https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 10.01.2021 - Última actualización - 16:27
16:25

Copa Diego Maradona

Aldosivi se quedó sin DT: se fue Guillermo Hoyos

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Copa Diego Maradona Aldosivi se quedó sin DT: se fue Guillermo Hoyos

Aldosivi de Mar del Plata se sumó este domingo a la lista de equipos de la Liga Profesional que se quedó sin entrenador durante la Copa Diego Maradona al anunciar la salida de Angel Guillermo Hoyos.

 

El "Tiburón" había tenido una primera etapa buena, donde peleó hasta la última fecha el ingreso a la Fase Campeonato, pero quedó por detrás de San Lorenzo y Argentinos Juniors, con ocho puntos sobre 18.

 

Pero su mala actuación como local, donde no gana desde hace más de un año, algo que se estiró durante la Fase Complementación, terminó torciendo la decisión de la dirigencia de Aldosivi.

 

Los tres partidos en casa en la segunda ronda los perdió ante Lanús, Rosario Central y Unión, mientras que sólo le pudo ganar a Patronato de visitante y le queda pendiente el duelo ante Defensa y Justicia el próximo jueves.

 

"El técnico Ángel Guillermo Hoyos ya no es el técnico del plantel profesional del Club Atlético Aldosivi luego que de común acuerdo las partes decidieran interrumpir el vínculo que las unía", anunció en un comunicado la institución marplatense.

 

"A su vez la Comisión Directiva del Club Atlético Aldosivi hace público su agradecimiento al técnico saliente por la entrega y profesionalismo puesto de manifiesto en su estadía en el club", agregó.

 

Con información de NA


Temas:



A clases: una semana en la escuela  y la siguiente, tareas en el hogar -  -
Política
¿Dónde están las bicicletas públicas de la ciudad?   - Cuando comenzó la pandemia, el Municipio decidió comenzar a prestarlas al personal de salud.    -
Área Metropolitana
El debate por la autonomía municipal: Santa Fe a favor, pero con garantías   -  -
Biocombustibles: Sacnun pide que se habilite ya el debate  - “Estamos aquí para defender los intereses de la Provincia de Santa Fe y lo hacemos: están en juego los puestos de trabajo, las plantas industriales, que en algunas localidades muchas veces es la única industria, y las oportunidades de miles de santafesinos y santafesinas”, advirtió la senador nacional María de los Ángeles Sacnun en diálogo con El Litoral. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus