https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 11.01.2021 - Última actualización - 8:12
8:11

Espectáculos

Estos son los finalistas de Masterchef Celebrity

El jurado valoró el nivel de la competencia, y sorprendió con un anuncio.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



Espectáculos Estos son los finalistas de Masterchef Celebrity El jurado valoró el nivel de la competencia, y sorprendió con un anuncio.

Comenzó una nueva gala de eliminación en Masterchef Celebrity, y como todos los domingos, Santiago del Moro le dio la bienvenida a los participantes que aún siguen en carrera. De ese modo, El Polaco, Belu Lucius, Vicky Xipolitakis, Analía Franchín, Sofía Pachano y Claudia Villafañe entraron al estudio donde se encuentran las cocinas más populares de la televisión argentina. Y ante la mirada de Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular, los concursantes se sometieron a una nueva y muy difícil prueba.

 

Gracias a sus muy buenas performance durante la semana, Sofía Pachano y Claudia Villafañe se enfrentaron en un duelo con el objetivo de garantizar su estadía en el certamen durante una semana más. Betular fue el encargado de tomar la palabra, y expresó: "Van a tener que realizar un plató típico de la cocina andaluza, un gazpacho", y Donato agregó: "El tiempo y el topping correcto van a ser súper importantes para definir quién sube al balcón". Sin perder un minuto, ambas comenzaron con sus respectivas preparaciones y en poco tiempo presentaron sus gazpachos. Luego de probar ambos, los integrantes del jurado consideraron que el nivel de las dos era muy parejo, pero finalmente se decantaron por Sofía. De ese modo, ella se convirtió en la primera finalista de Masterchef Celebrity. Muy emocionada, la ganadora comentó: "Disfruto mucho de estar acá, por lo que estar en la última semana es muy importante".

 

 

Noche de delivery

 

En la segunda etapa de la velada, los especialistas se sentaron en tres sillas con un menú, y comentaron que iban a hacer un pedido. En ese momento, Damián explicó: "El desafío de hoy es que vamos a pedir comida a la carta, tipo delivery", y German destacó: "Van a tener 75 minutos para cocinar, y vamos a ir picando algunas cositas más que ya se van a enterar". Donato explicó entonces que la comida a realizar era un calzone, y a medida que ellos leyeran las variedades, cada uno de los participantes tenía que pedir el que quisiera realizar. De ese modo, el calzone de chorizo colorada, mozzarella, orégano, y ají molido fue reservado por Claudia. El segundo pedido era uno de peras salteadas, que lo pidió Belu. A continuación, Martitegui pidió uno de parmesano y mozzarella, que se reservó El Polaco. Analía se quedó el calzone de cebollas y tomates Cherry, y Vicky recibió el de zucchini, queso de cabra y jamón crudo.

 

 

Los participantes comenzaron con sus respectivos calzones, a medida que el jurado sumaba algunas capas de dificultad, como pedirles unos nachos con guacamole, que debieron preparar en poco tiempo para que el jurado lo deguste. Una segunda mini prueba incluyó un club sándwich de tres pisos, relleno de pollo, panceta y mozzarella.

 

 

Con los calzones y los club sándwich hechos, el primero en acercar su preparación fue El Polaco. Luego de la degustación, Germán consideró que el relleno estaba "perfecto, y súper sabroso". En su turno, Xipolitakis acercó sus preparaciones, y Damián comentó que los nachos estuvieron bien hechos, mientras que Donato y Germán coincidieron en que el calzone también estaba muy logrado.

 

En tercer lugar, el calzone de chorizo colorado de Claudia también gustó. Donato aseguró que parecía más un pan relleno, pero destacó: "Aunque los sabores que pedimos están aquí". Analía se ganó las felicitaciones de los especialistas con sus platos, y Damián precisó: "La cebolla del calzone está perfectamente dorada, es rico, está bien de sal, de pimienta, la masa está muy rica, es excelente".

 

En último lugar, Belu se sometió a la mirada del jurado, quienes tuvieron solo palabras de elogios. Damián destacó el calzone, Donato opinó que el guacamole estuvo "correcto", y Germán concluyó: "El sándwich está perfectamente tostado, adentro esta humectado, y se siente todo súper equilibrado, a excepción de la mostaza".

 

Todos los participantes dieron un paso al frente, y Germán anunció que junto a Sofía, la segunda finalista del certamen era Analía Franchín. Luego, Damián nombró a Claudia como la tercera elegida. Con mucho suspenso en el estudio, Donato reveló que Vicky también era finalista.

 

Con El Polaco y Belu frente a frente, Germán dijo que ella era la salvada. Y cuando El Polaco no podía más que intentar disimular su decepción, el jurado sorprendió al revelar que él también pasaba a la final. En una gala de eliminación, en la que no hubo eliminados, Martitegui explicó: "Diseñamos una noche con pruebas asesinas, pensamos que la mitad iba a quedar en el camino, pero el nivel que vimos de profesionalismo, de ganas de terminar, y la pasión, hace que todos hoy se merezcan pasar a la final".

 

 

Todos los participantes dieron un paso al frente, y Germán anunció que junto a Sofía, la segunda finalista del certamen era Analía Franchín. Luego, Damián nombró a Claudia como la tercera elegida. Con mucho suspenso en el estudio, Donato reveló que Vicky también era finalista.

 

Con El Polaco y Belu frente a frente, Germán dijo que ella era la salvada. Y cuando El Polaco no podía más que intentar disimular su decepción, el jurado sorprendió al revelar que él también pasaba a la final. En una gala de eliminación, en la que no hubo eliminados, Martitegui explicó: "Diseñamos una noche con pruebas asesinas, pensamos que la mitad iba a quedar en el camino, pero el nivel que vimos de profesionalismo, de ganas de terminar, y la pasión, hace que todos hoy se merezcan pasar a la final".

 


Temas:

Además tenés que leer:




A clases: una semana en la escuela  y la siguiente, tareas en el hogar -  -
Política
¿Dónde están las bicicletas públicas de la ciudad?   - Cuando comenzó la pandemia, el Municipio decidió comenzar a prestarlas al personal de salud.    -
Área Metropolitana
El debate por la autonomía municipal: Santa Fe a favor, pero con garantías   -  -
Biocombustibles: Sacnun pide que se habilite ya el debate  - “Estamos aquí para defender los intereses de la Provincia de Santa Fe y lo hacemos: están en juego los puestos de trabajo, las plantas industriales, que en algunas localidades muchas veces es la única industria, y las oportunidades de miles de santafesinos y santafesinas”, advirtió la senador nacional María de los Ángeles Sacnun en diálogo con El Litoral. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus