https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 11.01.2021 - Última actualización - 9:52
9:50

Desde este lunes

Esperanza: rigen nuevos horarios para la actividad gastronómica

Para la actividad de bares, restaurantes, heladerías, y otros, con y sin concurrencia de comensales, incluyendo las actividades de envíos a domicilio, el horario de atención será hasta las 1.30. La circulación estará restringida de lunes a viernes entre las 0.30 y las 6 horas.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Desde este lunes Esperanza: rigen nuevos horarios para la actividad gastronómica Para la actividad de bares, restaurantes, heladerías, y otros, con y sin concurrencia de comensales, incluyendo las actividades de envíos a domicilio, el horario de atención será hasta las 1.30. La circulación estará restringida de lunes a viernes entre las 0.30 y las 6 horas.

 

Desde la Secretaría de la Producción se adelantó que el Gobierno de la Ciudad acompaña la decisión del Gobernador para fijar nuevos horarios en las actividades nocturnas en la ciudad, de manera temporal y en función de la evolución de la crisis sanitaria.

 

“El decreto provincial tiene vigencia plena y aplica en nuestra ciudad desde las 0 de mañana, lunes 11 de enero” explicó Bircher. Y agregó: “En tanto el acto administrativo por el cuál localmente acompañaremos la medida que dispuso el gobernador tendrá su ejecución en la mañana de mañana”.

 

Los nuevos horarios para la actividad gastronómica

 

Para la actividad de bares, restaurantes, heladerías, y otros, con y sin concurrencia de comensales, incluyendo las actividades de envíos a domicilio; y los salones de eventos, de fiestas y similares, habilitados como bares o restaurantes por las autoridades municipales y comunales los horarios de cierren se establecen de esta manera: los viernes, sábados y víspera de feriados, hasta la una treinta (1:30) hora del día siguiente, el resto de los días de la semana, hasta la cero treinta (0.30) hora del día siguiente.

 

Horarios para la circulación

 

La circulación estará restringida de lunes a viernes entre las cero treinta (0.30) y seis (6) horas. En tanto que los sábados, domingos y feriados la medida regirá desde la una treinta (1:30) y hasta las seis (6) horas. Las actividades habilitadas deberán ajustar sus horarios de funcionamiento a los horarios antes mencionados, excepto que se trate de aquellas definidas como esenciales en la emergencia por las normas nacionales o provinciales que rigen sobre el particular.


Temas:



Tras el escándalo del yate semi hundido, intensifican controles en las islas de la zona - Patrullajes. En todo el río Paraná se llevan adelante durante la temporada. Tanto en Santa Fe como en Paraná y en Rosario. -
Área Metropolitana
Carne: confirman rebajas de hasta 30% en los precios de diez cortes -  -
Economía
El 8% del total de vacunas, para Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus