Crédito: Archivo El Litoral
Ante la postergación del tradicional Festival Folklórico de Guadalupe, en el marco de la pandemia por coronavirus, desde la Comisión Organizadora invitan a una campaña solidaria para colaborar con las instituciones que año tras año esperan esa ayuda.
Por tal motivo, como todos los años, se llevará adelante una Colecta de Pañales Descartables para bebé, que serán entregados al Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia y a la Sala de Neonatología del Hospital Iturraspe, y alimentos no perecederos que serán entregados a Cáritas.
Las donaciones se pueden entregar en la Basílica Ntra. Sra. de Guadalupe, Javier de la Rosa 623, todos los días del mes de enero en el horario de 10 a 12 y de 16 a 20 hs.
Ademas, para aquellas personas que deseen colaborar habrá 4 sucursales del Supermercado Kilbel, en donde podrán encontrar un espacio identificado con un afiche indicador.
También se pueden realizar transferencias a la cuenta de la Asociación Civil y Cultural Virgen de Guadalupe del Banco de Santa Fe ( CBU 3300558215580083590028/
CUIT 30-71295330-2), que serán destinadas a la compra de pañales para bebé.
Para obtener más información al respecto, pueden ingresar al Facebook de la Basílica de Guadalupe @GuadaSantaFe e Instagram: @guadalupebasilica