La escalofriante escena ocurrió en Bernal. La criatura de 3 años corrió a esconderse a los brazos de su padre, mientras los delincuentes les sacaban sus pertenencias a los clientes de un kiosco.
Gran conmoción causó las dramáticas imágenes de un nene de 3 años que se refugia asustado entre los brazos de su padre, mientras delincuentes disfrazados de policías los amenazaban con un arma de fuego para asaltarlos en un comercio de Bernal.
El video, que se viralizó en redes sociales, pertenece a la cámara de vigilancia de un kiosco, ubicado en la esquina Victorica y Formosa, en la mencionada localidad del partido bonaerense de Quilmes, donde ocurrió el robo en la noche del sábado.
En esas imágenes puede verse cómo al menos cinco delincuentes descienden de una camioneta negra de alta gama, armados con itakas y protegidos con chalecos antibalas.
De acuerdo a los testigos, los asaltantes se identificaron como policías, pero segundos después, uno de ellos apuntó con su arma al dueño de uno de los comercios con la intención de robarle y su hijito corre a esconderse a sus brazos, aterrado por la escena.
Los cómplices, por su parte, robaron las pertenencias de varios clientes del comercio, luego subieron a la camionera y se retiraron.