https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 11.01.2021 - Última actualización - 10:56
10:55

En Quilmes

Ladrones disfrazados de policías le apuntaron a un nene para robar

La escalofriante escena ocurrió en Bernal. La criatura de 3 años corrió a esconderse a los brazos de su padre, mientras los delincuentes les sacaban sus pertenencias a los clientes de un kiosco.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



En Quilmes Ladrones disfrazados de policías le apuntaron a un nene para robar La escalofriante escena ocurrió en Bernal. La criatura de 3 años corrió a esconderse a los brazos de su padre, mientras los delincuentes les sacaban sus pertenencias a los clientes de un kiosco. La escalofriante escena ocurrió en Bernal. La criatura de 3 años corrió a esconderse a los brazos de su padre, mientras los delincuentes les sacaban sus pertenencias a los clientes de un kiosco.

Gran conmoción causó las dramáticas imágenes de un nene de 3 años que se refugia asustado entre los brazos de su padre, mientras delincuentes disfrazados de policías los amenazaban con un arma de fuego para asaltarlos en un comercio de Bernal.

 

El video, que se viralizó en redes sociales, pertenece a la cámara de vigilancia de un kiosco, ubicado en la esquina Victorica y Formosa, en la mencionada localidad del partido bonaerense de Quilmes, donde ocurrió el robo en la noche del sábado.

 

En esas imágenes puede verse cómo al menos cinco delincuentes descienden de una camioneta negra de alta gama, armados con itakas y protegidos con chalecos antibalas.

 

De acuerdo a los testigos, los asaltantes se identificaron como policías, pero segundos después, uno de ellos apuntó con su arma al dueño de uno de los comercios con la intención de robarle y su hijito corre a esconderse a sus brazos, aterrado por la escena.

 

Los cómplices, por su parte, robaron las pertenencias de varios clientes del comercio, luego subieron a la camionera y se retiraron.





Uno de los detenidos por el ataque al turista en Mar del Plata es hijo de "Pillín" Bracamonte -  -
Sucesos
Estados Unidos: cinco claves sobre la asunción de Joe Biden y Kamala Harris - La ornamentación exterior -
Internacionales
Hallaron herbicidas e insecticidas  en el Salado y en los peces muertos - Los peces muertos llegaron desde aguas arriba del Salado hasta la altura de Santo Tomé. -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump