https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 11.01.2021 - Última actualización - 12:08
11:59

En la ciudad

Secuestro de armas de fuego, municiones y un automóvil

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



En la ciudad Secuestro de armas de fuego, municiones y un automóvil

A primeras horas de hoy, agentes del Comando Radioeléctrico aprehendieron a siete personas mayores de edad (seis hombres y una mujer) y secuestraron dos armas de fuego, cartuchos de distintos calibres, un chaleco antibalas, un cargador y un automóvil, como resultado de un procedimiento múltiple realizado en inmediaciones de las calles Sarsotti al 6500 y Pedro Espinosa al 6200, de la capital santafesina.

 

Momentos antes, mientras patrullaban preventivamente por la zona, los actuantes fueron advertidos de detonaciones de arma de fuego. Con las premuras de las circunstancias, arribaron al lugar y observaron a un grupo de personas que intentaron fugarse al notar la presencia policial. 

 

Asimismo, y luego de un rápido accionar, los uniformados lograron interceptar y aprehender a los fugitivos en las citadas arterias y procedieron al secuestro de una pistola calibre 9 mm, con ocho cartuchos en su interior, un revólver calibre 32 Largo, con siete municiones alojadas en su tambor, una caja con 20 cartuchos 9 mm, un cargador capacidad de 30 municiones, un chaleco antibalas y un automóvil Renault Fluence.

 

Por razones de jurisdicción, en sede de la Subcomisaría 18va. Se oficiaron las actuaciones procesales correspondientes y comunicaron las novedades a la Fiscalía.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Aseguran que desaceleró el número de contagios pero "la meseta es alta" -  -
Salud
Tras el escándalo del yate semi hundido, intensifican controles en las islas de la zona - Patrullajes. En todo el río Paraná se llevan adelante durante la temporada. Tanto en Santa Fe como en Paraná y en Rosario. -
Área Metropolitana
Epe: récord de demanda para un día domingo en Santa Fe -  -
Plantearán modificar la norma que regula a los cuidacoches para "ajustarla a la realidad"   - Con recorrer un poco la ciudad alcanza para ver que los cuidacoches están por todos lados, quizás por el "coletazo" económico que va dejando la pandemia en los sectores de la sociedad más postergados.    -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus