A primeras horas de hoy, agentes del Comando Radioeléctrico aprehendieron a siete personas mayores de edad (seis hombres y una mujer) y secuestraron dos armas de fuego, cartuchos de distintos calibres, un chaleco antibalas, un cargador y un automóvil, como resultado de un procedimiento múltiple realizado en inmediaciones de las calles Sarsotti al 6500 y Pedro Espinosa al 6200, de la capital santafesina.
Momentos antes, mientras patrullaban preventivamente por la zona, los actuantes fueron advertidos de detonaciones de arma de fuego. Con las premuras de las circunstancias, arribaron al lugar y observaron a un grupo de personas que intentaron fugarse al notar la presencia policial.
Asimismo, y luego de un rápido accionar, los uniformados lograron interceptar y aprehender a los fugitivos en las citadas arterias y procedieron al secuestro de una pistola calibre 9 mm, con ocho cartuchos en su interior, un revólver calibre 32 Largo, con siete municiones alojadas en su tambor, una caja con 20 cartuchos 9 mm, un cargador capacidad de 30 municiones, un chaleco antibalas y un automóvil Renault Fluence.
Por razones de jurisdicción, en sede de la Subcomisaría 18va. Se oficiaron las actuaciones procesales correspondientes y comunicaron las novedades a la Fiscalía.