https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 11.01.2021 - Última actualización - 12:22
12:14

En el barrio Villa Cabrera

Córdoba: un colectivo se incrustó en el pavimento

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



En el barrio Villa Cabrera Córdoba: un colectivo se incrustó en el pavimento

Durante la mañana de este lunes en una zona muy transitada del barrio Villa Cabrera de la capital de Córdoba, a metros del Córdoba Shopping, el asfalto cedió y ‘’tragó’’ al colectivo de la línea ERSA en un hueco de gran tamaño. No hubo heridos.

Las intensas lluvias que azotaron a la provincia este domingo provocaron que el asfalto se hundiera y genere el accidente del interno 2740 del transporte urbano. Por debajo de la unidad quedó a la vista un desagüe por el que circulaba un gran caudal de agua que es lo que habría provocado que el asfalto ceda.

 

Un accidente un peculiar, pero no por eso menos peligroso que deja este inicio de semana, que además puede complicar el traslado del vehículo debido a las alertas por fuertes tormentas en la ciudad.

 

Foto: Gentileza

 

El colectivo de recorrido urbano circulaba por la esquina de José de Goyechea y Avenida Virgen de la Merced. La zona es muy transitada, por lo que podría haber ocurrido una tragedia.


Todos los pasajeros que se encontraban a bordo lograron descender sin ningún tipo de heridas. Sin embargo, arribó personal de emergencia para asistir a personas que aún se encontraban en estado de shock por el sorpresivo suceso.
 

Foto: Gentileza


Temas:



Nación anunció que no habrá más ATP ni IFE -  -
Economía
Las cabañas de la costa con ocupación del 100% -  -
Área Metropolitana
El río Paraná crece de forma sostenida y en febrero llegaría a los dos metros - El repunte del caudal en Santa Fe tranquiliza a quienes deben navegar el río en barcos de gran calado.  -
Se extiende el congelamiento de alquileres hasta el 31 de marzo -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Joe Biden  Coronavirus