https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 11.01.2021 - Última actualización - 12:22
12:19

En Saguier

Padre e hija mueren en un vuelco

Al parecer la salida de un neumático provocó esta tragedia. Crédito: GentilezaAl parecer la salida de un neumático provocó esta tragedia.
Crédito: Gentileza

Al parecer la salida de un neumático provocó esta tragedia. Crédito: Gentileza



En Saguier Padre e hija mueren en un vuelco

La muerte de un hombre y su hija, menor de edad, fue el dramático saldo que tuvo un accidente de tránsito ocurrido la tarde del domingo en jurisdicción de Saguier (departamento Castellanos).

 

El trágico siniestro vial se produjo sobre la ruta provincial 64, en cercanías al cementerio comunal de Saguier.

 

Por dicho sector circulaba un Peugeot 306, en el que se trasladaban German Alberto Grioglio; Valeria González; Martín Biachotti, y una menor de edad de nombre Luz.

 

El vehículo marchaba en sentido este a oeste por un tramo de la ruta que es de tierra y en un momento dado, se le salió la rueda trasera del lado derecho, lo que derivó en el vuelco del rodado.

 

A raíz del incidente quien venía al mando del coche (Germán Grioglio), y la menor Luz perdieron su vida prácticamente en el acto. 

 

En tanto, González y Biachotti, también integrantes de la familia, resultaron con diversas heridas, debiendo ser trasladados de urgencia en ambulancia al Hospital "Jaime Ferré" de la ciudad de Rafaela.

 

En el lugar, estuvo trabajando personal de la Sub Comisaría 16 de Susana y un móvil de Bomberos Zapadores, que trasladó los cuerpos de las personas fallecidas.

 

La investigación quedó bajo el legajo provisorio de "Homicidio Culposo" por orden de la Fiscal Gabriela Lema, quien es la encargada de terminar de definir los motivos reales que desembocaron en ésta triste noticia.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Síndrome de Moebius: los pequeños que sonríen con el alma y el corazón - Benizio con su mamá, Agustina Mussa. "Es sumamente cariñoso, expresivo y súper alegre", destacó la joven santotomesina. -
Área Metropolitana
Sukerman: "Todos valoran que soy una persona de diálogo" - El ministro de Gobierno dice dispuesto a remar los proyectos que marcarán la agenda legislativa del Poder Ejecutivo. -
Política
Para el Gobierno, no son los agroquímicos la causa de la mortandad de peces -  -
Defensa y Justicia se consagró campeón de la Copa Sudamericana -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Joe Biden  Coronavirus