https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 11.01.2021 - Última actualización - 14:23
14:20

Alerta coronavirus

BioNTech estima que fabricará 2.000 millones de dosis de su vacuna en 2021

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Alerta coronavirus BioNTech estima que fabricará 2.000 millones de dosis de su vacuna en 2021

La empresa alemana de biotecnología BioNTech estimó este lunes estar en condiciones de producir "2.000 millones de dosis" de la vacuna contra COVID-19 hasta fines de 2021, mucho más que la anterior estimación de 1.300 millones de dosis.

 

BioNTech, asociada al gigante estadounidense Pfizer, llegó a la nueva estimación a partir del "nuevo estándar" que permite administrar 6 dosis por frasco en lugar de 5, según un documento publicado en su sitio internet.

 

Tenés que leer

La empresa alemana cuenta también con la "expansión de sus actuales instalaciones", incluyendo la entrada en funcionamiento de otra planta de fabricación europea en Marburgo (Alemania), esperada para febrero.

 


Temas:

Además tenés que leer:




A clases: una semana en la escuela  y la siguiente, tareas en el hogar -  -
Política
¿Dónde están las bicicletas públicas de la ciudad?   - Cuando comenzó la pandemia, el Municipio decidió comenzar a prestarlas al personal de salud.    -
Área Metropolitana
El debate por la autonomía municipal: Santa Fe a favor, pero con garantías   -  -
Biocombustibles: Sacnun pide que se habilite ya el debate  - “Estamos aquí para defender los intereses de la Provincia de Santa Fe y lo hacemos: están en juego los puestos de trabajo, las plantas industriales, que en algunas localidades muchas veces es la única industria, y las oportunidades de miles de santafesinos y santafesinas”, advirtió la senador nacional María de los Ángeles Sacnun en diálogo con El Litoral. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus