https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 11.01.2021 - Última actualización - 13.01.2021 - 15:14
14:31

Manifestó molestia con funcionarios de vacaciones

Clemente pidió una línea local para denuncias sobre incumplimiento de controles sanitarios en comercios

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Manifestó molestia con funcionarios de vacaciones Clemente pidió una línea local para denuncias sobre incumplimiento de controles sanitarios en comercios

Carlos Clemente,  titular del Foro de Integración y Desarrollo Regional, solicitó que se controlen los protocolos covid en los comercios de la ciudad de Santo Tomé y se habilite una línea local para denunciar a quienes no cumplen la norma.

 

Aseguró que en este tiempo hay negocios que "han bajado la guardia" desde lo sanitario y “se advierte un relajamiento".

 

"Hay casos donde atienden sin barbijo y a los clientes en las mismas condiciones", indicó Clemente. 

 

"En ese marco solicitamos a los organismos de control dureza en las multas y clausura a quienes no cumplan esos protocolos", manifestó y agregó que "desde la intendencia debería haber un decreto donde se haga efectivo estos pedidos y no sólo sean buenas intenciones o pautas publicitarias de consejos sobre la pandemia, si no hacer cumplir en rigor y quienes no cumplan, paguen por jugar con la salud de los santotomesinos y hacerse cargo de su irresponsabilidad social".

 

"Hace mucho no se sabe nada del comité de crisis", subrayó. "Hay cosas en Santo Tomé que parecen broma, pedimos de manera urgente multas a quienes atienden los comercios sin barbijo, de la misma manera que a aquellos que acuden a comprar sin el tapabocas".

 

"Parece mentira que funcionarios estén de vacaciones y concejales de receso administrativo", agregó al tiempo de solicitar la habilitación de una línea local "para denunciar a quienes no cumplan con dicha objeción a efectos de hacer cumplir y cuidarnos entre todos".

 

Para finalizar pidió nuevamente "responsabilidad social a todos" y expresó nuevamente el descontento con los funcionarios que están de vacaciones en estos momentos, seguramente la titular del Ejecutivo Local tomará medidas con los mismos.


Temas:



Tras el escándalo del yate semi hundido, intensifican controles en las islas de la zona - Patrullajes. En todo el río Paraná se llevan adelante durante la temporada. Tanto en Santa Fe como en Paraná y en Rosario. -
Área Metropolitana
Carne: confirman rebajas de hasta 30% en los precios de diez cortes -  -
Economía
El 8% del total de vacunas, para Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus