https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 11.01.2021 - Última actualización - 16:52
16:39

Reporte epidemiológico

Entre Ríos reportó 663 casos de Covid-19 y 4 fallecidos

El departamento de Paraná continúa siendo el que más casos registra desde el comienzo de la pandemia. 

 Crédito: Imagen Ilustrativa
Crédito: Imagen Ilustrativa

Crédito: Imagen Ilustrativa



Reporte epidemiológico Entre Ríos reportó 663 casos de Covid-19 y 4 fallecidos El departamento de Paraná continúa siendo el que más casos registra desde el comienzo de la pandemia.  El departamento de Paraná continúa siendo el que más casos registra desde el comienzo de la pandemia. 

En virtud de los datos reportados al 11 de enero  de 2021 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 663 casos de Coronavirus; los cuales corresponden a los últimos dos días.


Además, la provincia informó 4 fallecimientos en las últimas 48 horas correspondientes a pacientes positivos de coronavirus. Así, son 609 los fallecidos hasta el momento y 35.593 casos confirmados.
 

Casos por Departamentos de la Provincia de Entre Ríos.Foto: Gentileza


Tres decesos corresponden a hombres. El primero de ellos de 73 años, oriundo de Concepción del Uruguay, internado en un establecimiento privado de dicha localidad, la segunda muerte notificada corresponde a un paciente de 89 años, oriundo de Gualeguaychú, al igual que el último hombre fallecido. Todos se encontraban hospitalizados.

 

Por otra parte, se informó la muerte de  una mujer de 81 años, procedente de Chajarí hospitalizada en el Santa Rosa de la ciudad.


 

 

 


Temas:



Atacaron a tiros a dos hermanos; uno murió y el otro quedó herido - En la escena del suceso trabajó personal policial del área Criminalística y Forense y entrevistó a testigos del hecho. Es el sexto homicidio en lo que va del año. -
Sucesos
Cristina Kirchner se aplicó la vacuna rusa contra el coronavirus -  -
Política
Asaltan a repartidor y le pegan un tiro en la cara - Tras ser baleado, Sergio regresó hasta La Parrilla donde sus compañeros y su patrón llamaron a la policía. "No quiero trabajar más de noche", dijo la víctima a El Litoral  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Joe Biden  Coronavirus