https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 11.01.2021 - Última actualización - 17:02
16:49

Copa Italia

Dybala tiene una lesión en su rodilla y es duda en la Juventus para enfrentar al Inter

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Copa Italia Dybala tiene una lesión en su rodilla y es duda en la Juventus para enfrentar al Inter

El delantero argentino Paulo Dybala de la Juventus está lesionado en su rodilla, no jugará ante Genoa el próximo miércoles por la Copa Italia y también es duda para el clásico con Inter, el domingo, por la Serie A del futbol italiano, según publica este lunes el diario deportivo Tuttosport.



Dybala terminó dolorido en su rodilla después del partido de ayer en el que Juventus venció al Sassuolo por 3 a 1 por la 17ma. fecha.


"Esta mañana Dybala se presentó en el Centro Médico de la Juventus donde se constató la lesión en su rodilla que lo tendrá alejado al menos el miércoles del partido ante el Genoa por la Copa Italia y que haría dudar de su presencia el próximo domingo ante el Inter", señala el diario deportivo italiano.


El delantero llegó hoy a la revisación "con dificultad para apoyar una de sus piernas, por el dolor en su rodilla aunque no necesito de muletas", precisa la información de Tuttosport, que abre las dudas en cuanto tiempo deberá estar inactivo el jugador cordobés.


La lesión de Dybala, que se suma a la del estadounidense Weston McKennie, preocupa al entrenador Andrea Pirlo, cuyo equipo se ubica en el cuarto lugar de las posiciones de la Serie A con 33 puntos a siete unidades del líder Milan y a tres del escolta Inter.

 

 

 

Con información de Télam 





A clases: una semana en la escuela  y la siguiente, tareas en el hogar -  -
Política
El debate por la autonomía municipal: Santa Fe a favor, pero con garantías   -  -
Política
¿Dónde están las bicicletas públicas de la ciudad?   - Cuando comenzó la pandemia, el Municipio decidió comenzar a prestarlas al personal de salud.    -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus