https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 11.01.2021 - Última actualización - 17:45
17:42

Lucas Pusineri, entrenador recientemente despedido por Independiente

"Los dirigentes saben que no se manejaron bien", rechaza Pusineri

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Lucas Pusineri, entrenador recientemente despedido por Independiente "Los dirigentes saben que no se manejaron bien", rechaza Pusineri

Lucas Pusineri, entrenador recientemente despedido por Independiente, reclamó este lunes el comportamiento de los dirigentes en su salida y les atribuyó el hecho de saber “que no se manejaron bien” con la decisión tomada.

 


“Siento que hay una vara desmedida que lo juzga a uno. El proceso era bueno, pero la gente que toma decisiones no lo vio así. Los directivos saben que no se manejaron bien”, sostuvo el ahora exDT del ‘Rojo’.
 

Pusineri, de 44 años, adujo sentirse “tranquilo, con la impresión de haber hecho un muy buen trabajo. Hubo cosas interesantes en el proceso, como la puesta en valor del plantel de Independiente”, dijo el técnico, en nota concedida a TyC Sports.


El también exjugador de la entidad de Avellaneda, campeón en el Apertura 2002, reconoció haber tomado “un fierro caliente”, cuando asumió la conducción hace un año.
 

“Nadie quería hacerse cargo y ahí estuvimos nosotros, trabajando para el bien del club”, manifestó Pusineri, quien advirtió como positivo el hecho de haber “logrado el 55 por ciento de los puntos en disputa”.
 

El entrenador consideró como atenuantes de no concretar la campaña deseada, al hecho de que “diecisiete jugadores abandonaron la institución”, describió.
 

“Ante la primera derrota después de 13 partidos invictos, uno no puede estar en duda”, agregó Pusineri, en referencia al 2-3 alcanzado ante Huracán, por la primera fecha de la zona Campeonato de esta Copa Diego Maradona.
 

“Está claro que la institución tomó por otro lugar, pero estoy esperanzado en que todo mejore. No pudimos ganar pero dejamos la vara alta para lo que continúa”, finalizó.

 

 

 

Con información de Télam 





Covid-19: abrirán un formulario para que se registren santafesinos que quieran vacunarse -  -
Salud
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump