https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 11.01.2021 - Última actualización - 18:54
18:48

El arco y la delantera como prioridad

Rosario Central quiere fichar a dos referentes

Jorge "Fatura" Broun y Marco Ruben son las prioridades del cojunto rosarino para el próximo torneo. En esta semana podrían cerrarse los dos fichajes. 

Jorge Broun en su paso por Gimnasia y Esgrima de La Plata. Crédito: GentilezaJorge Broun en su paso por Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Crédito: Gentileza

Jorge Broun en su paso por Gimnasia y Esgrima de La Plata. Crédito: Gentileza



El arco y la delantera como prioridad Rosario Central quiere fichar a dos referentes Jorge "Fatura" Broun y Marco Ruben son las prioridades del cojunto rosarino para el próximo torneo. En esta semana podrían cerrarse los dos fichajes.  Jorge "Fatura" Broun y Marco Ruben son las prioridades del cojunto rosarino para el próximo torneo. En esta semana podrían cerrarse los dos fichajes. 

El arquero de Gimnasia y Esgrima La Plata Jorge "Fatura" Broun aguarda una propuesta convincente para volver a Rosario Central, club donde hizo las divisiones inferiores y debutó en Primera División, informó hoy su representante Roberto San Juan.


"Tuvimos una reunión con los dirigentes de Central y les dijimos que para 'Fatu' y para mí la prioridad en este momento es volver a Central, pero ahora depende de ellos porque tienen que hacer un esfuerzo, algo normal, nada extravagante, para que vuelva al club", informó esta mañana el empresario.


En este sentido, San Juan abundó: "Él tiene que volver a Gimnasia el 19 de enero, pero tenemos todo hablado para poder rescindir el contrato si los dirigentes de Central deciden que vuelva, si no, tenemos otras tres ofertas por el mismo monto, pero él quiere volver a jugar en Central".


El rosarino Broun, de 34 años, “es un referente de Central y el entrenador (Kily' González) lo pidió. Es el mejor arquero del torneo", consideró su agente. "Si los dirigentes hacen el esfuerzo va a volver a jugar en Central", aseguró.

 

Mercado defensivo y ofensivo


Además del arquero, Rosario Central intentará fichar a Marco Ruben una vez más. El delantero se reunirá con los dirigentes de Rosario Central esta semana, cuando vuelva de sus vacaciones en Mendoza, para acordar su posible vuelta al fútbol en el club del barrio de Arroyito.
 

Marco Ruben en una de sus etapas en Rosario Central.Foto: Gentileza


​El encuentro, que está acordado para los primeros días de esta semana, cuando el atacante regrese de sus vacaciones, fue confirmado esta tarde por fuentes de ambas parte.

 


"Está acordada la reunión, pero eso no quiere decir nada todavía, así que vamos despacio", advirtió esta noche un vocero de la comisión directiva "canalla".

 

Con información de Telám.

 

 

 


Temas:



Teléfonos públicos en la ciudad de Santa Fe: huellas de un pasado no muy lejano -  -
Ginés dice que "están aseguradas 51 millones de dosis" de la vacuna contra el Covid -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump