https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 12.01.2021 - Última actualización - 9:55
8:21

Alerta coronavirus

Moderna asegura que su vacuna tiene una inmunidad de al menos un año

La farmacéutica estadounidense afirma que también es efectiva para la nueva cepa del coronavirus y espera poder entregar entre 600 y 1.000 millones de dosis en 2021.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



Alerta coronavirus Moderna asegura que su vacuna tiene una inmunidad de al menos un año La farmacéutica estadounidense afirma que también es efectiva para la nueva cepa del coronavirus y espera poder entregar entre 600 y 1.000 millones de dosis en 2021.

Moderna afirma que su vacuna contra el coronavirus es efectiva durante al menos un año. Así lo ha asegurado la farmacéutica norteamericana.

 

Además, desde Moderna aseguran que su tecnología empleada, la de ARN mensajero, permite que su vacuna también sea efectiva contra la nueva cepa del coronavirus, detectada en Reino unido.

 

Tenés que leer

El hecho de que sea eficaz durante al menos un año es otra ventaja con respecto a sus competidoras. Además, la vacuna contra el coronavirus de Moderna tiene una eficacia del 95% y una distribución más sencilla que Pfizer y BioNTech.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Tras el escándalo del yate semi hundido, intensifican controles en las islas de la zona - Patrullajes. En todo el río Paraná se llevan adelante durante la temporada. Tanto en Santa Fe como en Paraná y en Rosario. -
Área Metropolitana
Carne: confirman rebajas de hasta 30% en los precios de diez cortes -  -
Economía
El 8% del total de vacunas, para Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus