https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 12.01.2021 - Última actualización - 8:53
8:52

En consonancia con lo dictado a nivel nacional

Licencia de conducir: el municipio esperancino confirmó la prórroga por 90 días

El Gobierno de la Ciudad confirma la prórroga de las licencias de conducir, por 90 días, hasta el 31 de marzo de este año.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



En consonancia con lo dictado a nivel nacional Licencia de conducir: el municipio esperancino confirmó la prórroga por 90 días El Gobierno de la Ciudad confirma la prórroga de las licencias de conducir, por 90 días, hasta el 31 de marzo de este año.

 

La titular de la Dirección de Seguridad y Orden Público del Gobierno de la Ciudad confirmó, que la Agencia Provincial de Seguridad Vial resolvió prorrogar por 90 (noventa) días corridos, contados a partir de la fecha de vencimiento, la vigencia de las Licencias de Conducir emitidas en los Centros de Emisión de Licencia de Conducir de la Provincia de Santa Fe, cuyos vencimientos hayan operado u operen entre el 01 de enero de 2021 y el 31 de marzo del mismo año.

 

“La medida se toma para evitar aglomeraciones en los Centros de Otorgamiento de Licencia de Conducir y es complementaria a resoluciones similares que se han tomado durante el transcurrir de la pandemia, a la vez, recomendamos a las personas que se trasladan fuera de la provincia de Santa Fe llevar junto a la documentación vehicular y personal correspondiente, una copia de esta resolución a los efectos de ser presentadas en los controles que así lo requieran, la misma la pueden descargar desde la web municipal ingresando en el especial tránsito”, cerró Viviana Pacitti.


Temas:


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


"Hola, aquí te escucho": viaje al Call Center  Covid, el oído de una sociedad en pandemia - Atenta escucha, palabra justa. Los operadores toman los llamados y, en caso de ser necesario, se derivan a los médicos. -
Área Metropolitana
Tuvo un ACV a los 22 y las causas apuntan a pastillas anticonceptivas -  -
Regionales
Descargá la app de El Litoral y bajá las noticias más rápido -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump