https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 12.01.2021 - Última actualización - 8:55
8:53

En La Plata

Video: una mujer en grave estado tras ser asaltada por un motochorro

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



En La Plata Video: una mujer en grave estado tras ser asaltada por un motochorro

Una jubilada de 62 años resultó herida y permanece internada en grave estado tras ser arrastrada por la calle por un "motochorro", que le arrebató la cartera cuando caminaba por una calle de la localidad platense de Los Hornos, informaron fuentes policiales.


Si bien el hecho se registró el jueves pasado a las 9 de la mañana en las calles 147 entre 61 y 62 de Los Hornos, las imágenes registradas por una cámara de seguridad se conocieron en las últimas horas.


De acuerdo a los investigadores, la víctima regresaba a su vivienda desde el almacén del barrio, cuando un delincuente a bordo de una moto le arrebató la cartera que llevaba en su brazo derecho y, debido al fuerte tirón, la mujer salió despedida hacia adelante varios metros, hasta impactar contra el pavimento.


Después de que el ladrón escapara, un automovilista que pasó por el lugar asistió a la víctima, que luego fue trasladada hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde permanece internada con una doble fractura de cadera.

 

 

 

 

Con información de Telam


Temas:



Coronavirus: se volvió a postergar el vuelo a Moscú por más vacunas -  -
Nacionales
Carne: confirman rebajas de hasta 30% en los precios de diez cortes -  -
Economía
Tras el escándalo del yate semi hundido, intensifican controles en las islas de la zona - Patrullajes. En todo el río Paraná se llevan adelante durante la temporada. Tanto en Santa Fe como en Paraná y en Rosario. -
Oficial: Cambia el IFE, ¿Cómo anotarse? -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus