https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 12.01.2021 - Última actualización - 10:16
10:15

Actividad legislativa

Borla recorrió localidades del norte del departamento San Justo

Estuvo en el transcurso de la jornada de ayer junto a representantes de instituciones intermedias de las localidades de Vera y Pintado y Pedro Gómez Cello.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Actividad legislativa Borla recorrió localidades del norte del departamento San Justo Estuvo en el transcurso de la jornada de ayer junto a representantes de instituciones intermedias de las localidades de Vera y Pintado y Pedro Gómez Cello.

 

En Vera y Pintado Borla estuvo presente en el Club Defensores Guaraníes de esa población, entidad que se encuentra en plena labor de para pronto finalizar con la nueva iluminación de la cancha de fútbol.

 

Tras reunirse con los dirigentes del Club, en ese mismo lugar el Senador también recibió a representantes de otras instituciones de la localidad, en este caso a miembros de la Iglesia Evangélica, la E.E.S.O. N°315, Museo Histórico, Club Juventud Unida, Centro de Jubilados, Comisaría y Capilla Virgen del Valle.

 

Además en Pedro Gómez Cello el Senador Rodrigo Borla se trasladó luego a esta localidad, también ubicada al norte del departamento San Justo sobre la ruta nacional número 11.

 

En la oportunidad, y como sede en el Centro de Jubilados local que lleva adelante obras de mejoras edilicias pintura, mantuvo un encuentro con más representantes de otras entidades locales como ser; Comisaría 9na, la Escuela C.E.R. de «La Osca, Escuela Primaria N°6143, Capilla San Francisco Solano y Club Alumni.


Temas:



A clases: una semana en la escuela  y la siguiente, tareas en el hogar -  -
Política
¿Dónde están las bicicletas públicas de la ciudad?   - Cuando comenzó la pandemia, el Municipio decidió comenzar a prestarlas al personal de salud.    -
Área Metropolitana
El debate por la autonomía municipal: Santa Fe a favor, pero con garantías   -  -
Biocombustibles: Sacnun pide que se habilite ya el debate  - “Estamos aquí para defender los intereses de la Provincia de Santa Fe y lo hacemos: están en juego los puestos de trabajo, las plantas industriales, que en algunas localidades muchas veces es la única industria, y las oportunidades de miles de santafesinos y santafesinas”, advirtió la senador nacional María de los Ángeles Sacnun en diálogo con El Litoral. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus