https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 12.01.2021 - Última actualización - 10:38
10:35

Era buscado desde el sábado

Córdoba: hallan muerto al sospechoso de haber asaltado y violado a una mujer en una casa en Alta Gracia

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Era buscado desde el sábado Córdoba: hallan muerto al sospechoso de haber asaltado y violado a una mujer en una casa en Alta Gracia

Un hombre de 33 años que estaba siendo buscado como sospechoso del robo a una vivienda en la localidad cordobesa de Alta Gracia, donde al menos un delincuente abusó sexualmente de la dueña, fue encontrado muerto este lunes cuando los investigadores allanaron su casa para detenerlo.

 

Se trata de Juan José Quinteros (33), un hombre con antecedentes penales que estaba siendo buscado como sospechoso de haber asaltado y abusado sexualmente de una mujer el pasado sábado. El hombre tenía domicilio en la capital de Córdoba.

 

Según las fuentes, todo comenzó cuando una mujer se presentó en la comisaría y denunció que dos hombres ingresaron a robar a su casa y uno de ellos abusó sexualmente de ella.

 

Los ladrones huyeron de la casa tras robar distintos objetos de valor, entre ellos un televisor inteligente, gracias al cual se pudo dar con la ubicación de los sospechosos ya que contaba con rastreador satelital.
 

El GPS del artefacto llevó a la policía a un domicilio del barrio Villa El Libertador de la capital, donde se detuvo a un sospechoso de 30 años, quien, al ser interrogado, aportó el dato de dónde se encontraba el presunto ladrón y abusador.
 

Efectivos policiales se trasladaron hasta una casa del barrio La Perla de Alta Gracia, y cuando ingresaron para allanar la vivienda, encontraron al sospechoso Quinteros muerto.

 

El robo y abuso ocurrieron el sábado último y tras la denuncia policial radicada por la víctima, intervino en la causa el fiscal de Instrucción de Alta Gracia, Diego Fernández.
 

 

Con información de Télam.


Temas:



A clases: una semana en la escuela  y la siguiente, tareas en el hogar -  -
Política
¿Dónde están las bicicletas públicas de la ciudad?   - Cuando comenzó la pandemia, el Municipio decidió comenzar a prestarlas al personal de salud.    -
Área Metropolitana
El debate por la autonomía municipal: Santa Fe a favor, pero con garantías   -  -
Biocombustibles: Sacnun pide que se habilite ya el debate  - “Estamos aquí para defender los intereses de la Provincia de Santa Fe y lo hacemos: están en juego los puestos de trabajo, las plantas industriales, que en algunas localidades muchas veces es la única industria, y las oportunidades de miles de santafesinos y santafesinas”, advirtió la senador nacional María de los Ángeles Sacnun en diálogo con El Litoral. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus