https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 12.01.2021 - Última actualización - 10:59
10:58

Derrotó 80 a 64 a Oberá

LNB: Regatas Corrientes volvió a la competición con un triunfo

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Derrotó 80 a 64 a Oberá LNB: Regatas Corrientes volvió a la competición con un triunfo

En su primer partido del año, Regatas Corrientes venció a Oberá Tenis Club por 80 a 64 en el partido reprogramado de la 9° fecha. La temporada 2020/2021 de la Liga Nacional de Básquet retomó su actividad el pasado jueves 7 con cinco partidos, este lunes recién fue el momento de los correntinos.

 

Tras un primer cuarto apabullante (34 a 5 a favor), Regatas logró dominar el duelo sin demasiadas complicaciones. Durante el tercer cuarto hubo cierta señal de respuesta por parte de los misioneros, pero no fue suficiente para revertir el resultado. De esta manera, los correntinos lograron abrir el año con un buen resultado y ubicarse octavo en la tabla de posiciones.

 

La cuenta oficial de La Liga compartió el resumen y las estadísticas completas en Twitter

 


Para este encuentro, el “Remero” no contó con Marco Giordano, quien fue preservado por un dolor en la espalda, lo mismo que Paolo Quinteros con una molestia en el isquiotibial de la pierna derecha. Mientras que OTC tuvo varias bajas. No contó con Anthony Young, su nueva incorporación, que aún no se sumó al equipo, además de la baja de Ariel Zago por una operación de apendicitis, y el desgarro de Enzo Ruiz.

 

Foto: Gentileza

 

 

Síntesis

 

San Martín de Corrientes muestra dos casos positivos de coronavirus entre sus jugadores

 

Los jugadores Javier Saiz y Franco Méndez arrojaron “resultado positivo” en coronavirus y no estarán a disposición del plantel de San Martín de Corrientes, que reanudará este miércoles la competencia en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB)
 

La institución "rojinegra" comunicó, a través de sus canales oficiales que el escolta Méndez (18 años) y el ala pivote Saiz (26), dieron “positivo”, luego de los testeos PCR a los que se sometieron en las últimas horas.
 

“Los dos jugadores permanecerán en sus domicilios, cumpliendo con todos los protocolos y con seguimiento médico hasta recibir el alta”, sostuvo el club correntino.

 

También están contagiados del virus de la Covid-19 el asistente técnico Gabriel Revidatti y el kinesiólogo Milton Cardozo.

 

San Martín, ubicado en la posición de escolta con una marca 14-4, tiene previsto reanudar oficialmente el torneo enfrentándose este miércoles a Instituto de Córdoba, en el estadio de Obras Basket.


Temas:



Covid-19: abrirán un formulario para que se registren santafesinos que quieran vacunarse -  -
Salud
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump