https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 12.01.2021 - Última actualización - 11:23
11:18

Recorrieron cuatro barrios

Persecución en Corrientes termina con dos detenidos

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Recorrieron cuatro barrios Persecución en Corrientes termina con dos detenidos

Durante la madrugada del martes, efectivos de la policía de la ciudad de Corrientes fueron informados de que dos personas a bordo de una motocicleta ‘’Honda Wave’’ circulaban portando armas de fuego y armas blancas. Luego de ser interceptados en la esquina de Avenida Independencia y Chacabuco, se dio inicio a una persecución que finalizó con la detención de dos jóvenes.
 

El hecho ocurrió mientras cuatro jurisdicciones policiales (Comisaría 19°, 7°, 8° y 15) realizaban un operativo en conjunto desde sus respectivas zonas. Al ser informados de la presencia de esta moto, procedieron a efectuar un amplio dispositivo de seguridad con el cual hallaron a los sospechosos, que al percatar la presencia policial, decidieron darse a la fuga.


La persecución se llevó a cabo a lo largo de cuatro barrios correntinos, y finalmente en cercanías de la calle Resoagli y Pasaje Herrera, los sujetos fueron alcanzados y demorados, según las fuentes policiales.

 

Se trataba de dos jóvenes de 18 y 22 años que fueron puestos a disposición de la justicia mientras que al respecto, se efectuaron las diligencias y trámites del caso. Con respecto al rodado en cuestión, se procedió al secuestro preventivo.


Temas:



Teléfonos públicos en la ciudad de Santa Fe: huellas de un pasado no muy lejano -  -
Ginés dice que "están aseguradas 51 millones de dosis" de la vacuna contra el Covid -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump