https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 12.01.2021 - Última actualización - 12:05
11:59

Informó el Gobierno Provincial

Corrientes: 150 nuevos casos de coronavirus en la capital

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Informó el Gobierno Provincial Corrientes: 150 nuevos casos de coronavirus en la capital

En un nuevo parte diario epidemiológico, este martes se registraron 250 nuevos casos positivos de COVID-19 en la provincia de Corrientes. 150 de ellos provienen sólo de capital, donde el número de activos llegó a 698.

 

De estos 250 positivos, 47 pertenecen a Paso de los Libres, que según anunció el lunes el gobernador Gustavo Valdés, retrocederá a Fase 3. Actualmente posee 183 casos activos, siendo la localidad del interior que en peor estado se encuentra. Habrá toque de queda sanitario de 0 a 6.


Por su parte, Pueblo Libertador alcanzó los 71 activos, con 4 nuevos contagiados, e ingresó en cuarentena total.

 

 

Además, el Hospital de Campaña reportó el fallecimiento de un hombre de 79 años de capital. Alcanzando el número de 305 fallecidos.
 

 
Turismo

 

El gobernador anunció que a pesar de esta suba de casos, no se impondrán restricciones, pero se reforzará el control policial con el fin de prevenir fiestas clandestinas y reducir las grandes aglomeraciones en zonas turísticas.

 

El mandatario manifestó  la necesidad de generar mayores controles nocturnos y evitar sobre todo en la población que tiene entre 25 y 45 años, que es la más activa y en los jóvenes, el desarrollo de fiestas clandestinas. 
 

El Gobernador expresó  que “no podemos poner a un policía en cada casa para controlar lo que pasa, porque pedimos responsabilidad para evitar que se propague el virus”.


Temas:



Nación anunció que no habrá más ATP ni IFE -  -
Economía
Las cabañas de la costa con ocupación del 100% -  -
Área Metropolitana
El río Paraná crece de forma sostenida y en febrero llegaría a los dos metros - El repunte del caudal en Santa Fe tranquiliza a quienes deben navegar el río en barcos de gran calado.  -
Se extiende el congelamiento de alquileres hasta el 31 de marzo -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Joe Biden  Coronavirus