https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 12.01.2021 - Última actualización - 12:47
12:45

Francia

Aseguran que Neymar está muy cerca de acordar su continuidad en el PSG

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Francia Aseguran que Neymar está muy cerca de acordar su continuidad en el PSG

El brasileño Neymar quiere continuar en el París Saint Germain de Francia y las conversaciones para alargar su contrato, que termina en junio del año próximo, están bien encaminadas, aseguraron este martes en una revista deportiva de su país.
 

El magazine Esporte Interactivo sostiene que las relaciones de Neymar con su compatriota Leonardo, director deportivo del PSG, son ahora más tranquilas después del fuerte desencuentro que ambos tuvieron en verano de 2019 cuando el astro estuvo cerca de volver al Barcelona.

 

 

 

 

Sin embargo, el brasileño aún está evaluando una nueva propuesta que le formuló el club de París, cuyo primer equipo dirige desde principio de año el argentino Mauricio Pochettino.

 

Teniendo en cuenta las dificultades que está encontrando a la hora de asegurar la continuidad de Kylian Mbappé -que también termina su contrato en junio de 2022 y podría irse al Real Madrid-, el PSG está dispuesto a poner "todo" para retener a Neymar. Este es el único punto que dejaría dudas al ex Santos, ya que el nivel competitivo del equipo anivl europeo podría recaer.

 

Según Esporte Interactivo, en los próximos días el club galo le hará una nueva propuesta a Neymar para que valore el ofrecimiento y continúe jugando en el club parisino.

 

Esta sería una buena noticia para Pochettino, que además podrá contar este miércoles con el brasileño para disputar la Supercopa de Francia ante el Olympique de Marsella, equipo donde juegan los argentinos Darío Benedetto y Leonardo Balerdi, mientras que en el PSG se encuentran Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi.

 

El estadio Félix Bollaert, de la ciudad de Lens, será la sede de la final que se jugará desde las 17 horas, sin presencia de público y será televisada por ESPN 2. A diez días de asumir y con apenas dos partidos dirigidos, el entrenador santafesino tiene la posibilidad de conquistar su primer título en París Saint Germain.
 

 

 

Con información de Télam.


Además tenés que leer:




Anmat recomienda la aplicación de la vacuna Sputnik V para mayores de 60 años -  -
Salud
Se pone en marcha el plan municipal para mejorar la iluminación de la ciudad -  -
Área Metropolitana
Le dieron el alta a Perotti tras ser operado por una hernia inguinal -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump