https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 12.01.2021 - Última actualización - 13:35
13:30

Espectáculos

Matías Alé habló sobre sus experiencias swinger: "Es una forma de vida"

El actor recordó su experiencia sexual con otras parejas y contó cómo fue que se dio la primera vez.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



Espectáculos Matías Alé habló sobre sus experiencias swinger: "Es una forma de vida" El actor recordó su experiencia sexual con otras parejas y contó cómo fue que se dio la primera vez.

En Polémica en el Bar trataron la noticia de este fin de semana sobre un grupo de policías que irrumpió en un encuentro de unas 12 parejas swingers que se realizaba de manera clandestina en una finca de la zona de Sierra de los Padres, próxima a Mar del Plata, y esto llevó a que Matías Alé hablara de su experiencia en el mundo swinger.

 

"No fue una vez, es una forma de vida", comenzó diciendo el actor ante la expectante mirada de sus compañeros, y explicó: "Mucho tiempo fui el quinto elemento. El que maneja la batuta. Yo venía incursionando con parejas swingers. Y bueno, son dos parejas y uno de afuera que dirige todo".

Además, contó que su primera experiencia surgió cuando una pareja de San Fernando, Gustavo y Celeste, lo convocó vía Twitter para que participara de un encuentro íntimo con ellos y otra pareja más.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Tras el escándalo del yate semi hundido, intensifican controles en las islas de la zona - Patrullajes. En todo el río Paraná se llevan adelante durante la temporada. Tanto en Santa Fe como en Paraná y en Rosario. -
Área Metropolitana
Alerta de tormentas para la ciudad de Santa Fe y la región -  -
Plantearán modificar la norma que regula a los cuidacoches para "ajustarla a la realidad"   - Con recorrer un poco la ciudad alcanza para ver que los cuidacoches están por todos lados, quizás por el "coletazo" económico que va dejando la pandemia en los sectores de la sociedad más postergados.    -
Oficial: Cambia el IFE, ¿Cómo anotarse? -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus