https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 12.01.2021 - Última actualización - 13:42
13:40

Premier League

Agüero, aislado y afuera de los próximos tres partidos de Manchester City

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Premier League Agüero, aislado y afuera de los próximos tres partidos de Manchester City

Sergio "Kun" Agüero sigue aislado por ser contacto estrecho de un caso positivo en coronavirus y se perderá los próximos tres partidos de Manchester City.



La ausencia del delantero argentino fue confirmada hoy por el entrenador español Josep "Pep" Guardiola, en la conferencia de prensa previa al partido de mañana ante Brighton por la liga Premier.



"Agüero está aislado y regresará en diez días", informó Guardiola, quien tampoco pudo contar con el "Kun" en el último compromiso ante Birmingham por la Copa FA.



La última presencia de Agüero, quien disputó apenas nueve partidos en la temporada, fue el pasado 6 de enero cuando fue al banco de suplentes en el clásico contra Manchester United en la semifinal de la Copa de la Liga.



Por los diez días que le restan de aislamiento, Agüero tampoco podrá estar disponible en los partidos frente a Crystal Palace y Aston Villa y recién podría reaparecer el fin de semana del 23 de enero en el duelo de la Copa FA contra Cheltenham Town, de la cuarta división.


Temas:



A clases: una semana en la escuela  y la siguiente, tareas en el hogar -  -
Política
¿Dónde están las bicicletas públicas de la ciudad?   - Cuando comenzó la pandemia, el Municipio decidió comenzar a prestarlas al personal de salud.    -
Área Metropolitana
El debate por la autonomía municipal: Santa Fe a favor, pero con garantías   -  -
Biocombustibles: Sacnun pide que se habilite ya el debate  - “Estamos aquí para defender los intereses de la Provincia de Santa Fe y lo hacemos: están en juego los puestos de trabajo, las plantas industriales, que en algunas localidades muchas veces es la única industria, y las oportunidades de miles de santafesinos y santafesinas”, advirtió la senador nacional María de los Ángeles Sacnun en diálogo con El Litoral. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus