https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 12.01.2021 - Última actualización - 17:32
17:29

Copa Libertadores

Mina Bonino prometió que si River clasifica ante Palmeiras tendrá otro hijo y le pondrá Napoleón

La periodista argentina y esposa de Federico Valverde, futbolista uruguayo del Real Madrid, no escondió sus intenciones si el equipo de Marcelo Gallardo logra dar vuelta la serie y se trae una hazaña de Brasil.

 Crédito: Instagram
Crédito: Instagram

Crédito: Instagram



Copa Libertadores Mina Bonino prometió que si River clasifica ante Palmeiras tendrá otro hijo y le pondrá Napoleón La periodista argentina y esposa de Federico Valverde, futbolista uruguayo del Real Madrid, no escondió sus intenciones si el equipo de Marcelo Gallardo logra dar vuelta la serie y se trae una hazaña de Brasil. La periodista argentina y esposa de Federico Valverde, futbolista uruguayo del Real Madrid, no escondió sus intenciones si el equipo de Marcelo Gallardo logra dar vuelta la serie y se trae una hazaña de Brasil.

River tiene una dura tarea si quiere llegar a la final de la Copa Libertadores 2020 ya que debe dar vuelta el 0-3 que sufrió en Buenos Aires ante Palmeiras.

 

Las promesas de los hinchas son desesperadas y Mina Bonino, periodista argentina y esposa de Federico Valverde, futbolista uruguayo del Real Madrid, no escondió sus intenciones si el equipo de Marcelo Gallardo logra dar vuelta la serie y se trae una hazaña de Brasil.

 

 

 

"Si hoy gana River le doy un hermanito a Benicio ya y le pongo de nombre Bautista Napoleón. Perdón Fede pero tengo que jugármela. No podemos regalar nada !! FIJEN TWEET PORQUE LO HAGO", aseguró Mina en sus redes sociales, dejando en claro que le hará un homenaje a Gallardo si River logra avanzar.

 

 

"Que la gente crea", es un tatuaje que tiene la hincha de River en su brazo. 


Temas:


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


"Hola, aquí te escucho": viaje al Call Center  Covid, el oído de una sociedad en pandemia - Atenta escucha, palabra justa. Los operadores toman los llamados y, en caso de ser necesario, se derivan a los médicos. -
Área Metropolitana
Tuvo un ACV a los 22 y las causas apuntan a pastillas anticonceptivas -  -
Regionales
Descargá la app de El Litoral y bajá las noticias más rápido -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump