https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 12.01.2021 - Última actualización - 17:41
17:38

Estadio Arena VCP

Confirman dos carteleras de boxeo en Villa Carlos Paz

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Estadio Arena VCP Confirman dos carteleras de boxeo en Villa Carlos Paz

La empresa promotora Arano Box confirmó este martes dos carteleras de verano en Villa Carlos Paz los sábados 23 de enero y 6 de febrero en el flamante estadio Arena VCP.

 


El la primera velada, la pelea estelar la protagonizarán a 10 rounds el invicto superligero santiagueño Hugo Roldán (18-0-1, 7 ko) ante el rionegrino Saúl Huenchul (11-4-0, 6 ko) y en el semifondo combatirán el mendocino Maximiliano Segura (9-1-1, 8 ko) y el correntino Ramón De la Cruz Sena (23-27-3, 13 ko), en categoría superligeros a ocho vueltas.


El 6 de febrero la pelea principal la sostendrán el superpluma tandilense Matías Rueda (34-1-0, 30 ko), que arriesgará el cinturón Latino OMB, y el puntano Claudio Echegaray (22-4-2, 11 ko).
 

Hay una tercera cartelera proyectada para el sábado 20 de febrero en el mismo estadio, pero todavía no está definido el programa de peleas.

 

 

 

Con información de Télam 





A clases: una semana en la escuela  y la siguiente, tareas en el hogar -  -
Política
¿Dónde están las bicicletas públicas de la ciudad?   - Cuando comenzó la pandemia, el Municipio decidió comenzar a prestarlas al personal de salud.    -
Área Metropolitana
El debate por la autonomía municipal: Santa Fe a favor, pero con garantías   -  -
Biocombustibles: Sacnun pide que se habilite ya el debate  - “Estamos aquí para defender los intereses de la Provincia de Santa Fe y lo hacemos: están en juego los puestos de trabajo, las plantas industriales, que en algunas localidades muchas veces es la única industria, y las oportunidades de miles de santafesinos y santafesinas”, advirtió la senador nacional María de los Ángeles Sacnun en diálogo con El Litoral. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus