https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 12.01.2021 - Última actualización - 18:28
18:22

Investigan las causas

Una mujer ardió dentro de su auto en un camino rural

La víctima se encuentra internada, con quemaduras en el 70 % de su cuerpo. La policía investiga sise trató de un hecho fortuito o intencional.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Investigan las causas Una mujer ardió dentro de su auto en un camino rural La víctima se encuentra internada, con quemaduras en el 70 % de su cuerpo. La policía investiga sise trató de un hecho fortuito o intencional. La víctima se encuentra internada, con quemaduras en el 70 % de su cuerpo. La policía investiga sise trató de un hecho fortuito o intencional.

Una mujer cuyos datos personales no trascendieron hasta el momento, permanecía internada en estado delicado en Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, a causa de graves quemaduras sufridas en un hecho que está siendo investigado por la Justicia.

 

Según informó la oficina de Relaciones Policiales del departamento San Jerónimo, efectivos de la Comisaría 4ta. de Maciel acudieron este lunes por la tarde hasta un camino rural, ubicado en cercanías de la intersección de los puentes de la autopista Brigadier López y de la localidad de Clarke -Carrizales-, por ruta provincia S-28.

 

Allí, por causas que son materia de investigación, un auto Peugeot 301 se encontraba calcinado por efecto de las llamas. Además, Bomberos Voluntarios de Oliveros, rescataron en estado desesperante, a una mujer que se encontraba fuera del habitáculo, pero con severas quemaduras. Una ambulancia del Samco de Maciel trasladó a la víctima hacia el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde le diagnosticaron quemaduras en el 70 % del cuerpo y la derivaron a una sala de terapia intensiva.

 

Si bien con el correr de las horas la mujer pudo ser identificada, su nombre no fue difundido. En tanto, se supo que es oriunda de la ciudad de San Lorenzo, unos 42 km del lugar donde fue hallada y por el momento se desconoce si se trató de un hecho fortuito o intencional. Fuentes del caso indicaron que familiares de la mujer quemada se trasladaron hasta la localidad de Maciel, donde prestaron declaración. En tanto la investigación se encuentra a cargo del fiscal de San Lorenzo, Aquiles Balbis, quien ordenó las medidas tendientes al esclarecimiento del hecho, como el pedido de cámaras de videovigilancia que se encuentran en los accesos.

 

En el lugar se hizo presente personal del Gabinete Criminalística de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), como así Bomberos Zapadores a los fines realizar las pericias correspondiente, informó la fuente oficial.

 

Foto: Gentileza

 

 

Choque frontal

La oficina de prensa de la Unidad Regional XV, dio cuenta de un accidente de tránsito, ocurrido en los primeros minutos del lunes, que involucró a dos camiones, en el Km 53 de la Autopista Santa Fe Rosario, también en jurisdicción de la Comisaría 4ta. de Maciel. Por motivos a establecer uno de los vehículos impactó de frente, contra la parte trasera de un acoplado tirado por otro camión, y ambos finalizaron en un costado de la calzada sin ningún tipo de obstrucción. A raíz del accidente resultó lesionado el conductor del primer vehículo quien fue trasladado al hospital Granaderos a Caballo de la ciudad de San Lorenzo para examen de mayor complejidad.





Tras el escándalo del yate semi hundido, intensifican controles en las islas de la zona - Patrullajes. En todo el río Paraná se llevan adelante durante la temporada. Tanto en Santa Fe como en Paraná y en Rosario. -
Área Metropolitana
Alerta de tormentas para la ciudad de Santa Fe y la región -  -
Plantearán modificar la norma que regula a los cuidacoches para "ajustarla a la realidad"   - Con recorrer un poco la ciudad alcanza para ver que los cuidacoches están por todos lados, quizás por el "coletazo" económico que va dejando la pandemia en los sectores de la sociedad más postergados.    -
Oficial: Cambia el IFE, ¿Cómo anotarse? -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus