https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 12.01.2021 - Última actualización - 19:11
18:53

Publicó fotos de las heridas

F1: el ex piloto Romain Grosjean mostró cómo quedaron sus manos tras el accidente en Bahrein

El coche de Grosjean se partió en dos e instantáneamente estalló en llamas y, como él dice volvió de la muerte

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Publicó fotos de las heridas F1: el ex piloto Romain Grosjean mostró cómo quedaron sus manos tras el accidente en Bahrein El coche de Grosjean se partió en dos e instantáneamente estalló en llamas y, como él dice volvió de la muerte El coche de Grosjean se partió en dos e instantáneamente estalló en llamas y, como él dice volvió de la muerte

El ex piloto suizo francés Romain Grosjean mostró las heridas en sus manos tras el accidente en el pasado Gran Premio de Bahrein en 2020, una vez que se pudo quitar los vendajes.

 

El coche de Grosjean se partió en dos e instantáneamente estalló en llamas y, como él dice volvió de la muerte.

 

 

A través de su Instagram, el ex piloto publicó fotos de sus manos y escribió: "Mis manos están de vuelta y Petrus (su gato) no está descontento. No se ven muy lindas".

 

Poco después de su accidente, Grosjean describió su fuga como un "segundo nacimiento" y aseguró que salir de las llamas ese día es algo que marcará su vida para siempre.

 

 

 

 

"No sé si la palabra milagro existe o si se puede usar, pero en cualquier caso diría que no era mi momento [de morir], indica el diario The Sun de Inglaterra.

 

Grosjean confesó: "Tenía más miedo por mis familiares, mis hijos en primer lugar, pero también por mi padre y mi madre. No tenía miedo por mí mismo. Vi venir la muerte, no tuve otra opción que salir de allí".


Temas:

Además tenés que leer:




Nación anunció que no habrá más ATP ni IFE -  -
Economía
Las cabañas de la costa con ocupación del 100% -  -
Área Metropolitana
El río Paraná crece de forma sostenida y en febrero llegaría a los dos metros - El repunte del caudal en Santa Fe tranquiliza a quienes deben navegar el río en barcos de gran calado.  -
Se extiende el congelamiento de alquileres hasta el 31 de marzo -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Joe Biden  Coronavirus