https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.01.2021 - Última actualización - 10:48
7:53

Este martes por la noche

Helvecia: un auto chocó contra dos caballos y murió el conductor

El hecho se produjo alrededor de las 21.30, en el acceso norte de la localidad del dpto Garay. No hubo otro vehículo involucrado.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Este martes por la noche Helvecia: un auto chocó contra dos caballos y murió el conductor El hecho se produjo alrededor de las 21.30, en el acceso norte de la localidad del dpto Garay. No hubo otro vehículo involucrado. El hecho se produjo alrededor de las 21.30, en el acceso norte de la localidad del dpto Garay. No hubo otro vehículo involucrado.

En circunstancias que son materia de peritajes, este martes por la noche se produjo un siniestro con saldo fatal en la Ruta Provincial 1, a la altura de la localidad santafesina de Helvecia. 

 

Fuentes policiales confirmaron que el hecho ocurrió alrededor de las 21.30 en el acceso norte de la citada comuna del departamento Garay. Se supo que un Chevrolet Cruze, que viajaba de norte a sur, impactó contra dos caballos que estaban sueltos. 

 

Foto: Gentileza

 

 

 

A raíz de la colisión el único ocupante del vehículo perdió la vida en ese momento y su cuerpo quedó atrapado en el interior del auto.

 

Minutos más tarde, la policía arribó al lugar y desplegó un operativo de corte de tránsito mientras se realizaban los trabajos de rigor. 

 

La víctima fue identificada como E.R.P oriundo de la ciudad de Reconquista.

 


Temas:



Aseguran que desaceleró el número de contagios pero "la meseta es alta" -  -
Salud
Tras el escándalo del yate semi hundido, intensifican controles en las islas de la zona - Patrullajes. En todo el río Paraná se llevan adelante durante la temporada. Tanto en Santa Fe como en Paraná y en Rosario. -
Área Metropolitana
Epe: récord de demanda para un día domingo en Santa Fe -  -
Plantearán modificar la norma que regula a los cuidacoches para "ajustarla a la realidad"   - Con recorrer un poco la ciudad alcanza para ver que los cuidacoches están por todos lados, quizás por el "coletazo" económico que va dejando la pandemia en los sectores de la sociedad más postergados.    -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus