Para evitar las fiestas clandestinas en bancos de arena
La embarcación casi se hunde en Isla Bonita, días atrás. Este fin de semana hubo un tráfico sostenido en los ríos de la zona.
Según lo comunicó a través de sus redes sociales, Navalny volaría este 17 de enero de vuelta a Rusia proveniente de Alemania donde se recupera desde agosto pasado tras ser envenenado.
Crédito: Imagen ilustrativa
Alexei Navalny, uno de los principales críticos del Presidente Vladimir Putin, dijo este miércoles que volaría de vuelta a Rusia el 17 de enero desde Alemania, donde ha estado convaleciente después de ser envenenado.
"El domingo 17 de enero volveré a casa en un vuelo de (la aerolínea) Pobeda", dijo a través de sus cuentas de Twitter e Instagram. "He sobrevivido. Y ahora (el presidente ruso Vladimir) Putin, que dio la orden de asesinarme (...) dice a sus servidores que hagan todo lo posible para que no vuelva", dijo el activista, de 44 años, en su página de la red social Instagram, añadiendo que tenía un pasaje de vuelta para el domingo.
"Nunca me he hecho la pregunta de 'volver o no volver'. Simplemente porque no me he ido. Me encontré en Alemania después de llegar en una caja de reanimacion", dijo.
Tenés que leer
Envenenamiento y evolución
Navalny, enemigo declarado del Kremlin, se sintió mal repentinamente en un avión, cuando regresaba de un viaje en Siberia. El avión realizó un aterrizaje de emergencia en la ciudad rusa de Omsk, donde el activista estuvo hospitalizado unas 48 horas antes de ser evacuado Alemania en estado de coma. El opositor logró recuperarse y tres laboratorios europeos concluyeron que había sido envenenado por una sustancia neurotóxica de tipo Novichok, concebida por los expertos soviéticos con fines militares.
Estos resultados fueron confirmados por la Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) y una investigación de varios medios señaló como responsables del envenenamiento a los servicios especiales rusos (FSB). Desde que salió del coma, Navalny acusa a Putin de haber ordenado su asesinato, algo que el Kremlin niega.
El activista corre el riesgo de ser encarcelado en Rusia, ya que la justicia recibió el martes una denuncia que pide la transformación de una condena de cárcel con suspensión de pena en una pena de prisión sin este beneficio. Afirma que la denuncia fue presentada por los servicios penitenciarios rusos (FSIN) sobre una condena pronunciada en 2014 y considera que es una maniobra para impedirle volver al país.
Sin la cuarta entrega del bono de $ 10000, el Ministerio de Desarrollo Social buscará crear 300.000 nuevos empleos
La víctima fatal es un adolescente, de 17 años. El herido tiene 19 años. Ambos recibieron disparos de escopeta.
La víctima tiene 39 años. El proyectil le quedó alojado en el rostro. No hay detenidos.
A los 75 años, está a las puertas de una nueva elección en Colón. Dice que su candidatura se definirá la semana previa. "Hay cabezas que no se van a despertar nunca y hay algunas cabezas que van a demorar en dormirse", dice en esta exclusiva con El Litoral.
De los contagios notificados este domingo, 114 corresponden a la ciudad capital y 82 a Rosario. Las víctimas fatales se registraron en Rosario y Villa Gobernador Gálvez.
El presidente, ante el inminente ingreso de mucho dinero que Unión tiene por cobrar, pidió actualizar el presupuesto de lo que falta para cerrar la bandeja en el 15 de Abril. "Es terminar la tribuna o asegurar el terreno para el futuro predio", aseguran desde el entorno de Spahn. A su vez, empieza la reforma de la fachada en López y Planes.
La embarcación casi se hunde en Isla Bonita, días atrás. Este fin de semana hubo un tráfico sostenido en los ríos de la zona.
Ese es el porcentaje que llegará a la provincia de la totalidad de dosis que desembarquen al país. La población "objetivo" a inocular: 1.200.000 personas.