https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.01.2021 - Última actualización - 10:43
10:41

Fenómenos no identificados

La CIA desclasificó miles de documentos sobre OVNIS

La enorme demanda de información por parte de las personas obligó a la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos a compilarla y publicarla en el sitio web Black Vault.

 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Fenómenos no identificados La CIA desclasificó miles de documentos sobre OVNIS La enorme demanda de información por parte de las personas obligó a la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos a compilarla y publicarla en el sitio web Black Vault.   La enorme demanda de información por parte de las personas obligó a la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos a compilarla y publicarla en el sitio web Black Vault.  

Aquellos apasionados por el fenómeno OVNI ya tienen un lugar en Internet todos los documentos de la CIA (Agencia Central de Inteligencia) para conocer sobre los fenómenos aéreos no identificados (UAP), como los llama el gobierno de Estados Unidos, que ahora son accesibles mediante descarga en Black Vault, un sitio web operado por John Greenwald Jr.

 

La CIA afirma que proporcionó toda la información sobre los UAP que tienen, aunque no hay forma de saber que eso es cierto. Por lo pronto, Greenwald, mediante un comunicado en su sitio, informó: “La investigación de The Black Vault continuará para ver si hay documentos adicionales aún por ser descubiertos dentro de las propiedades de la CIA”.

 

 

Las demandas de información extraterrestre llegaron a ser tantas que la CIA finalmente la compiló en un CD-ROM, obtenido por Greenwald y subido a Black Vault, dividido en docenas de archivos PDF descargables.

 

Greenwald cree que los documentos son difíciles de analizar por razones calculadas. “La CIA ha hecho INCREÍBLEMENTE difícil usar sus registros de una manera razonable”, dijo sobre el formato de archivo “desactualizado”.

 

Larga petición

 

Greenwald había recaudado múltiples solicitudes durante las últimas dos décadas, en busca de hallazgos no confidenciales sobre los UAP recopilados por el gobierno de Estados Unidos.

 

En una entrevista en 2020, le comentó a Columbia Journalism Review que comenzó a investigar a la CIA cuando era adolescente.

 

Entre las evidencias que se encuentran, está un documento que muestra que un exsubdirector adjunto de ciencia y tecnología de la CIA “mostró interés” en un objeto en particular sin nombre.

 

Tal flujo de información se produce en un momento de la historia en el que los estadounidenses están particularmente interesados en la inteligencia extraterrestre, indicado por un reciente aumento en los avistamientos de ovnis y la popularidad viral de los medios relacionados con la vida extraterrestre.





A clases: una semana en la escuela  y la siguiente, tareas en el hogar -  -
Política
¿Dónde están las bicicletas públicas de la ciudad?   - Cuando comenzó la pandemia, el Municipio decidió comenzar a prestarlas al personal de salud.    -
Área Metropolitana
El debate por la autonomía municipal: Santa Fe a favor, pero con garantías   -  -
Biocombustibles: Sacnun pide que se habilite ya el debate  - “Estamos aquí para defender los intereses de la Provincia de Santa Fe y lo hacemos: están en juego los puestos de trabajo, las plantas industriales, que en algunas localidades muchas veces es la única industria, y las oportunidades de miles de santafesinos y santafesinas”, advirtió la senador nacional María de los Ángeles Sacnun en diálogo con El Litoral. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus