El lunes pasado, cientos de personas se reunieron en la puerta de la casa de ‘’La Mona’’ Jiménez para saludarlos y festejar el cumpleaños número 70 del astro del cuarteto. Pero quien no pudo asistir a la cena familiar fue su propia hija, Lorena Jiménez, que se encuentra aislada luego de contraer coronavirus.
La improvisada fiesta que inició en Avenida Colón, para terminar en el barrio Cerro de Las Rosas de la capital cordobesa, fue replicada en las redes sociales por toda la familia de La Mona, incluídos sus tres hijos, que vivieron con emoción desde adentro de sus casas cómo el público le expresaba todo su cariño a su papá.
Al ser un caso positivo, su hija participó de los festejos por la tarde, pero desde el jardín de su casa que se encuentra contigua a la del Mandamás. Sin embargo, ante el pedido de algunos fanáticos se sacó algunas fotos a la distancia pero sin barbijo.
Lorena compartió en su cuenta de Instagram parte de la video llamada que realizó la familia durante el cumpleaños de su padre.