https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.01.2021 - Última actualización - 19:25
13:42

Navidad fatal

Solicitan testigos de un trágico accidente

Luciano Nicola, la víctima Crédito: El LitoralLuciano Nicola, la víctima
Crédito: El Litoral

Luciano Nicola, la víctima Crédito: El Litoral



Navidad fatal Solicitan testigos de un trágico accidente

Se solicita testigos de un trágico siniestro vial ocurrido durante la madrugada del viernes 25 de diciembre, en la zona de ingreso a Colastiné, en la intersección de la ruta 1 y 168, donde un joven de 19 años perdió su vida tras ser atropellado por un vehículo.

 

La víctima fatal fue identificada como Luciano Nicola. De acuerdo a lo que pudo averiguar El Litoral, el muchacho había asistido a una fiesta clandestina cerca del lugar, que fue clausurada por la Municipalidad de Santa Fe cerca de las 4 de la mañana.

 

Varios jóvenes habían ido al lugar en camionetas que estaban contratadas para llevarlos y traerlos de vuelta a Santa Fe. Cuando la fiesta fue clausurada, muchos quedaron sin vehículo para volver a sus hogares. Fue entones cuando la policia les indicó que debían volver caminando por la ruta.

 

En este contexto, un hombre de 32 años atropelló a Luciano y se dio a la fuga. Según fuentes policiales, el sujeto dejó el auto abandonado en el lugar, con las llaves puestas y la documentación.

 

Momentos más tarde, alrededor de las 9 de la mañana, un hombre se entregó. Aunque no está claro aun si esta persona es quien verdaderamente conducía el automóvil que atropelló al muchacho.

 

Por el caso intervino el fiscal del turno del Ministerio Público de la Acusación, Ignacio Orio, quien ordenó las medidas de prueba habituales para un siniestro vial, como la comisión de peritos; y con respecto al conductor embistente, se ordenó que se le hagan los exámenes toxicológicos correspondientes, más un acta de lectura de derecho y se lo identifique por el delito de "homicidio culposos en accidente de tránsito".

 

Asimismo, se informó que una vez recolectadas las evidencias en curso, las actuaciones pasarán a la Oficina de Accidentes de Tránsito del MPA, donde continuará el proceso legal.

 

Toda persona que pueda prestar colaboración para dilucidar este hecho se puede comunicar a los números:  3424 86-7960 ó  3424 66-1802

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Covid-19: abrirán un formulario para que se registren santafesinos que quieran vacunarse -  -
Salud
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump