https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.01.2021 - Última actualización - 16:34
16:25

San Javier

Camino al centenario, el Club Atlético Huracán será presidido por una mujer

La profesora de educación física, María José Boscovich será la primera mujer en la historia del club en presidir la comisión directiva. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



San Javier Camino al centenario, el Club Atlético Huracán será presidido por una mujer La profesora de educación física, María José Boscovich será la primera mujer en la historia del club en presidir la comisión directiva.    La profesora de educación física, María José Boscovich será la primera mujer en la historia del club en presidir la comisión directiva. 

La asamblea general ordinaria del club atlético Huracán de San Javier, eligió a la nueva comisión directiva, se trata de la profesora de educación física, María José Boscovich.


En la misma, dejó de ser Presidente Hipólito Salvagiot, para darle paso a la primera mujer, en ser la máxima autoridad de la institución Sanjavierina.


La nueva comisión directiva del club atlético Huracán, quedó conformada de la siguiente manera:
 

Vocales Titulares:

Vocales Suplentes:


Temas:



A clases: una semana en la escuela  y la siguiente, tareas en el hogar -  -
Política
¿Dónde están las bicicletas públicas de la ciudad?   - Cuando comenzó la pandemia, el Municipio decidió comenzar a prestarlas al personal de salud.    -
Área Metropolitana
El debate por la autonomía municipal: Santa Fe a favor, pero con garantías   -  -
Biocombustibles: Sacnun pide que se habilite ya el debate  - “Estamos aquí para defender los intereses de la Provincia de Santa Fe y lo hacemos: están en juego los puestos de trabajo, las plantas industriales, que en algunas localidades muchas veces es la única industria, y las oportunidades de miles de santafesinos y santafesinas”, advirtió la senador nacional María de los Ángeles Sacnun en diálogo con El Litoral. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus