https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.01.2021
18:59

A la altura de Arocena

Choque y derrape sin víctimas en la autopista

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



A la altura de Arocena Choque y derrape sin víctimas en la autopista

Dos vehículos colisionaron este miércoles por la mañana en la autopista Santa Fe-Rosario, cuando circulaban por la misma mano, en dirección a la ciudad capital, y si bien se produjeron importantes daños materiales en uno de los vehículos, no hubo que lamentar víctimas fatales, informaron fuentes policiales del departamento San Jerónimo.

 

El hecho se registró a las 7.30 en Autopista Brigadier Estanislao López, mano Rosario-Sana Fe, a la altura del Km 101 aproximadamente sobre la banquina este, en jurisdicción de la Comisaría de Arocena.

 

Los involucrados fueron una camioneta conducida por un hombre de 67 años oriundo de la mencionada ciudad, y un automóvil Volkswagen Gol guiado por un hombre de 34 años, de Barrancas. Ambos transitaban en el mismo sentido (Rosario-Santa Fe), cuando el conductor del auto perdió el control de la unidad y colisionó con la caja de la camioneta arrastrándola hacia los pastizales del laterales este.

 

Ante los llamados de emergencia, fueron asistidos por personal del SIES 107 de Coronda, quienes trasladaron al señor de 67 años, en una ambulancia del Samco local. En tanto el otro conductor resulto ileso.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:




Comenzó la distribución de las vacunas de AstraZeneca: Santa Fe recibirá 62.300 dosis -  -
Salud
Neuquén: protestas, apoyos y efecto dominó -  -
Opinión
Hay un marcado aumento de contagios en diferentes ciudades del territorio santafesino -  -
La Justicia falló a favor de que haya clases presenciales en la ciudad de Buenos Aires -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo