https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.01.2021 - Última actualización - 19:12
19:07

Ganó la Supercopa de Francia con PSG

Mauricio Pochettino campeón en Francia

Tras derrotar 2 a 1 al Olympique de Marsella, el PSG de Mauricio Pochettino se quedó con la Supercopa de Francia. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Ganó la Supercopa de Francia con PSG Mauricio Pochettino campeón en Francia Tras derrotar 2 a 1 al Olympique de Marsella, el PSG de Mauricio Pochettino se quedó con la Supercopa de Francia.  Tras derrotar 2 a 1 al Olympique de Marsella, el PSG de Mauricio Pochettino se quedó con la Supercopa de Francia. 

En el Stade Bollaert-Delelis, hogar del Lens, París Saint Germain le ganó la Supercopa de Francia al Olympique de Marsella por 2 a 1. Debido a que PSG fue campeón de la Liga y de la Copa de la Liga, el Olympique de Marsella, subcampeón de la Ligue 1 fue el rival del equipo dirigido por Pochettino.


Mauro Icardi abrió la cuenta para los parisinos en el primer tiempo, luego Neymar Jr en su regreso a las canchas puso el 2 a 0 de penal y ya sobre el final del partido descontó Dimitri Payet para el conjunto de la ciudad de Marsella. 


En el equipo parisino también vieron acción Ángel Di María y Leandro Paredes. Pochettino conquista así su primer título como entrenador del equipo de la capital francesa logra la Supercopa de Francia por octava temporada consecutiva.  





Tras el escándalo del yate semi hundido, intensifican controles en las islas de la zona - Patrullajes. En todo el río Paraná se llevan adelante durante la temporada. Tanto en Santa Fe como en Paraná y en Rosario. -
Área Metropolitana
Carne: confirman rebajas de hasta 30% en los precios de diez cortes -  -
Economía
El 8% del total de vacunas, para Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus