https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.01.2021
7:40

Con la presencia del senador Kaufmann

Entregaron aportes para establecimientos educativos de Helvecia

El secretario de Educación, Víctor Debloc, visitó la cabecera del departamento Garay, e hizo entrega de aportes para la reparación de dos edificios escolares dañados por la fuerte tormenta del pasado 19 de diciembre de 2020.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Con la presencia del senador Kaufmann Entregaron aportes para establecimientos educativos de Helvecia El secretario de Educación, Víctor Debloc, visitó la cabecera del departamento Garay, e hizo entrega de aportes para la reparación de dos edificios escolares dañados por la fuerte tormenta del pasado 19 de diciembre de 2020.

 

El funcionario del Ministerio de Educación estuvo acompañado por el senador provincial Ricardo Kaufmann, la Vicepresidente de la Comuna de Helvecia Adriana Límido y el Secretario de Cultura, Deporte y Educación Andrés Solís. El monto entregado fue más de 2,7 millones de pesos

El profesor Facundo Vázquez, director de la E.E.T.P N° 457, recibió más de 1.650.000 pesos.

 

De la misma forma la Directora de la Escuela N° 425 Manuel Belgrano, Profesora Mónica Ruóppulo, recibió 1.100.000 pesos, para las refacciones que ya comenzaron. Los directivos se manifestaron contentos y agradecidos con el accionar local, departamental y provincial.

 

En Cayastá

 

Por otra parte esta semana mediante la lectura de la ordenanza N° 533/2020, la Presentación Comunal, Verónica Devia y el Vicepresidente Edgardo Berli oficializaron el pase a planta permanente de siete empleados comunales contratados.

 

Los mismos, que corresponden al agrupamiento administrativo y de servicios generales, cubrirán vacantes que se dieron durante los últimos diez años.

 

Cabe señalar que este pase a planta implica un reconocimiento al esfuerzo y compromiso de los trabajadores.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


"Hola, aquí te escucho": viaje al Call Center  Covid, el oído de una sociedad en pandemia - Atenta escucha, palabra justa. Los operadores toman los llamados y, en caso de ser necesario, se derivan a los médicos. -
Área Metropolitana
Tuvo un ACV a los 22 y las causas apuntan a pastillas anticonceptivas -  -
Regionales
Descargá la app de El Litoral y bajá las noticias más rápido -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump