https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.01.2021 - Última actualización - 8:55
8:52

Ocurrió en Mendoza

Video: un turista saltó ebrio al Dique Valle Grande y terminó en terapia intensiva

 Crédito: Captura de video
Crédito: Captura de video

Crédito: Captura de video



Ocurrió en Mendoza Video: un turista saltó ebrio al Dique Valle Grande y terminó en terapia intensiva

Un turista de la ciudad mendocina de General Alvear que se encontraba en estado de ebriedad, saltó este miércoles desde el paredón del dique Valle Grande, de 115 metros de altura, y fue derivado a terapia intensiva por las heridas sufridas.

 

“Fabián Olivera de 37 años, -informaron fuentes policiales- se arrojó esta mañana (miércoles) desde el dique hidráulico Valle Grande, en San Rafael, en estado de ebriedad” y como consecuencia de los golpes recibidos sufrió traumatismo toraxoabdominal.

 

El dique Valle Grande, principal atractivo turístico de San Rafael, es un cierre de estructura aligerada de hormigón, tiene una longitud de 300 metros y una altura máxima de 115 metros.

 

El parte medico suministrado a la,prensa indica que el paciente, al ingresar al Hospital Schestakow, “presentaba traumatismo toraxoabdominal, neumotórax bilateral”.

 

“Se drenó quirúrgicamente (drenaje pleural) y pasó a Terapia Intensiva”, informaron desde el ministerio de Salud.

 

El paciente se encontraba estable, sin signos de sangrado, compensado hemodinámicamente y continuaba internado en Terapia Intensiva.

 

Un video del salto que capta el momento preciso en el que Olivera se arrojó desde el paredón al lago grande de Valle Grande se viralizó durante toda la tarde en redes sociales.

 

 

Con información de Telam

 


Temas:

Además tenés que leer:




A clases: una semana en la escuela  y la siguiente, tareas en el hogar -  -
Política
¿Dónde están las bicicletas públicas de la ciudad?   - Cuando comenzó la pandemia, el Municipio decidió comenzar a prestarlas al personal de salud.    -
Área Metropolitana
El debate por la autonomía municipal: Santa Fe a favor, pero con garantías   -  -
Biocombustibles: Sacnun pide que se habilite ya el debate  - “Estamos aquí para defender los intereses de la Provincia de Santa Fe y lo hacemos: están en juego los puestos de trabajo, las plantas industriales, que en algunas localidades muchas veces es la única industria, y las oportunidades de miles de santafesinos y santafesinas”, advirtió la senador nacional María de los Ángeles Sacnun en diálogo con El Litoral. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus