https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.01.2021
10:15

Insólito

México: ataron a un intendente a un árbol por incumplir con sus promesas

Se trata del alcalde de Comalapa, Oscar Ramírez Aguilar, que fue atado de pies y manos por los propios ciudadanos, para luego ser golpeado. El violento episodio duró dos horas.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Insólito México: ataron a un intendente a un árbol por incumplir con sus promesas Se trata del alcalde de Comalapa, Oscar Ramírez Aguilar, que fue atado de pies y manos por los propios ciudadanos, para luego ser golpeado. El violento episodio duró dos horas.

Oscar Ramírez Aguilar, alcalde de Comalapa en el estado de Chiapas, fue apresado por sus propios vecinos luego de que el funcionario no cumpliera con las obras y mejoras que había prometido.
 

Ramírez Aguilar se había comprometido a entregar tanques de agua en la zona y, mientras se encontraba en el acto de inauguración de estas obras, uno de los vecinos notó que algo no cerraba. Los habitantes de Comalapa que se habían acercado al acto notaron que el tanque prometido no era de calidad. Es más, denunciaron que estaba construido con “un material inadecuado” para este tipo de obras.

 

El hombre increpado por los pobladores del barrio La Jimba que se cansaron de su líder político luego de constatar el estado de los tanques. ‘’En pésimas condiciones y mal hecho, parte del piso se encontraba ‘emparchado’, declaró uno de los presentes.
 

Tras no recibir respuestas y sentirse traicionados, los vecinos de la ciudad fronteriza a Guatemala, decidieron atacar a Oscar y atarlo de cuerpo completo a un árbol.

 

El alcalde intentó dar explicaciones que resultaron en vano y no convencieron a los lugareños, que luego de dos horas de discusión, accedieron liberarlo. Ramírez Aguilar se volvió a comprometer, esta vez a arreglar el tanque de agua.




Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Murieron diez veces más santafesinos por Covid-19 que por accidentes y asesinatos -  -
Salud
Covid en Santa Fe: la provincia sumó siete fallecidos y 633 casos, 109 de la ciudad -  -
Salud
Cruces entre terapistas e investigadores por el uso del suero equino hiperinmune -  -
Salud
Descargá la app de El Litoral y bajá las noticias más rápido -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump