https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.01.2021 - Última actualización - 12:54
12:46

La víctima tenía 58 años

Mataron a un músico en Mar del Plata e investigan si fue un intento de robo

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



La víctima tenía 58 años Mataron a un músico en Mar del Plata e investigan si fue un intento de robo

Un músico de 58 años fue asesinado de un tiro en el cuello en la ciudad de Mar del Plata cuando llegaba a domicilio en su vehículo, y los investigadores buscaban establecer si se trató de un intento de robo, informaron hoy fuentes policiales.

 

La víctima, identificada por la policía como Pablo Néstor Ojeda (58), fue atacada minutos después de las 23 del miércoles en la calle Jujuy casi Gascón, luego de descender de su camioneta Toyota Hilux.

 

Según lograron establecer los investigadores, el hombre recibió un disparo en el cuello tras un forcejeo con otro sujeto que luego escapó del lugar, ubicado a diez cuadras del centro marplatense, y a 200 del Complejo Juan Vucetich de la Policía provincial.

 

Tenés que leer

 

Tras la intervención de personal policial en el lugar, a partir de un llamado al 911, Ojeda fue trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Interzonal General de Agudos, donde falleció finalmente en el shock room a las 23.30.

 

Durante la madrugada y la mañana de hoy trabajó en el lugar personal de la Comisaría 2da y Policía Científica, que secuestró el vehículo y prendas de la víctima, y se realizó un relevamiento en busca de elementos para la investigación.

 

Estuvo presente además el fiscal Fernando Castro, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 1, quien ordenó la autopsia de la víctima, que se realizará durante la tarde.

 

Con información de Telam

 


Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Tuvo un ACV a los 22 y las causas apuntan a pastillas anticonceptivas -  -
Regionales
Descargá la app de El Litoral y bajá las noticias más rápido -  -
Institucionales
Sacnun: "Defender a Santa Fe es defender un modelo de Nación" - Sacnun tuvo en la semana una intensa actividad política en Santa Fe con el ministro Ferraresi para escuchar a autoridades, cooperativistas y mutualistas. -
Nacieron dos cachorros de yaguareté y son la tercera camada nativa del Iberá -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump