https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.01.2021 - Última actualización - 12:56
12:53

Intensas lluvias

Limpiavidrios se pusieron desobstruir desagües en Córdoba

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Intensas lluvias Limpiavidrios se pusieron desobstruir desagües en Córdoba

Luego de las intensas lluvias que se registran en Córdoba desde el lunes, las calles de la capital quedaron anegadas como de costumbre, pero la novedad es que esta vez los limpiavidrios se tuvieron que poner a desobstruir los desagües para que circule el agua.
 

El lunes pasado, una importante lluvia, con caída de entre 20 y 40 milímetros de agua, se registró en gran parte de la provincia de Córdoba, lo que generó por algunos minutos anegamientos en calles de la capital, sin que hubiese mayores inconvenientes materiales ni en la población, informaron fuentes provinciales.

 

Los propios protagonistas aseguran que las calles hace años se inundan, una imagen que ya es moneda corriente, a pesar de que las precipitaciones no sean de gran intensidad.

 

Una triste imagen que se repite

Foto: Gentileza


“Acá cuando llueve se hace un río. Ya que los funcionarios no lo hacen lo hacemos nosotros”, explicó uno de los hombres que limpiavidrios en Colón y Cañada, a Radio Suquía.

 

 

Y agregó: “Hace 14 años que estoy acá y por cuenta nuestra lo empezamos a destrabar”. En dos días ya llenaron más de 20 baldes de tierra y basura.


Temas:



Atacaron a tiros a dos hermanos; uno murió y el otro quedó herido - En la escena del suceso trabajó personal policial del área Criminalística y Forense y entrevistó a testigos del hecho. Es el sexto homicidio en lo que va del año. -
Sucesos
Cristina Kirchner se aplicó la vacuna rusa contra el coronavirus -  -
Política
Asaltan a repartidor y le pegan un tiro en la cara - Tras ser baleado, Sergio regresó hasta La Parrilla donde sus compañeros y su patrón llamaron a la policía. "No quiero trabajar más de noche", dijo la víctima a El Litoral  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Joe Biden  Coronavirus