https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.01.2021 - Última actualización - 14:34
14:29

Fake news

Chayanne, fue dado por muerto en las redes sociales y su hija salió a desmentirlo

El cantante puertorriqueño ha sido tendencia a raíz de la falsa noticia.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Fake news Chayanne, fue dado por muerto en las redes sociales y su hija salió a desmentirlo El cantante puertorriqueño ha sido tendencia a raíz de la falsa noticia.

Una de las desventajas de que cualquier cosa se puede viralizar a través de las redes sociales, es que termina afectando a cualquier persona con una mentira, inclusive a famosos como Chayanne.

 

Durante horas de la noche se viralizó en las redes sociales la supuesta noticia de que el cantante nacido en Puerto Rico había partido de este mundo, tal cual sucedió en el 2015 cuando hicieron viral la misma noticia falsa.

 

Sin embargo, se descubrió rápidamente que esto se trataba de una mentira, y los fans del artista de 52 años salió a pedir explicaciones por tal situación en las redes sociales.

 

En Argentina, al igual que en otros países de habla hispana, se volvió tendencia el nombre del cantante de “Caprichosa”, solamente para aclarar que no había muerto.

 

Lo cierto, es que el intérprete de ‘Me enamoré de ti’, se encuentra de paseo en Colorado, Estados Unidos, con su familia.

 

Su hija Isadora Figueroa, desmintió la noticia al publicar una foto en la que aparece el artista escalando una montaña:

 

Foto: Captura de pantalla

 

A sus 52 años, Elmer Figueroa Arce ha sabido ir adaptando su estilo y su ritmo a las nuevas exigencias musicales, y hacer canciones más reggaetoneras.

 

Sin embargo, no hay que olvidar que el artista que tiene más de 50 millones de álbumes vendidos tiene otras cualidades además del canto.

 

Chayanne es además de cantante, un tremendo bailarín y un destacado actor, que ha participado en más de una producción cinematográfica.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


"Hola, aquí te escucho": viaje al Call Center  Covid, el oído de una sociedad en pandemia - Atenta escucha, palabra justa. Los operadores toman los llamados y, en caso de ser necesario, se derivan a los médicos. -
Área Metropolitana
Tuvo un ACV a los 22 y las causas apuntan a pastillas anticonceptivas -  -
Regionales
Descargá la app de El Litoral y bajá las noticias más rápido -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump