https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.01.2021 - Última actualización - 15:42
15:40

Reporte epidemiológico

Entre Ríos vuelve a reportar más de 500 casos de coronavirus en un día

Lo informó el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud y la provincia reporta por tercera vez en la semana mas de 500 casos en un día. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Reporte epidemiológico Entre Ríos vuelve a reportar más de 500 casos de coronavirus en un día Lo informó el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud y la provincia reporta por tercera vez en la semana mas de 500 casos en un día.  Lo informó el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud y la provincia reporta por tercera vez en la semana mas de 500 casos en un día. 

En virtud de los datos reportados al 14 de enero de 2021 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 594 casos de Coronavirus y asi la provincia alcanza los 37.111 infectados.


Paraná volvió a ser el departamento que más casos reportó en las ultimas 24 horas y se acerca a los 13.200 positivos desde el comienzo de la pandemia. 

 

Casos por Departamentos de la Provincia de Entre Ríos.Foto: Gentileza

 

 


Temas:



Síndrome de Moebius: los pequeños que sonríen con el alma y el corazón - Benizio con su mamá, Agustina Mussa. "Es sumamente cariñoso, expresivo y súper alegre", destacó la joven santotomesina. -
Área Metropolitana
Sukerman: "Todos valoran que soy una persona de diálogo" - El ministro de Gobierno dice dispuesto a remar los proyectos que marcarán la agenda legislativa del Poder Ejecutivo. -
Política
Para el Gobierno, no son los agroquímicos la causa de la mortandad de peces -  -
Defensa y Justicia se consagró campeón de la Copa Sudamericana -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Joe Biden  Coronavirus