https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.01.2021 - Última actualización - 16:29
16:27

Héctor ‘Pichi’ Campana, presidente de la Agencia Córdoba Deportes

"Es mejor hacerlo sin público que no hacerlo", dijo ‘Pichi’ Campana sobre el Córdoba Open de tenis

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Héctor ‘Pichi’ Campana, presidente de la Agencia Córdoba Deportes "Es mejor hacerlo sin público que no hacerlo", dijo ‘Pichi’ Campana sobre el Córdoba Open de tenis

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor ‘Pichi’ Campana, se refirió este jueves a la realización del Córdoba Open por el circuito ATP, el mes que viene en el Polo Deportivo Kempes, y dijo que “hoy es mejor hacerlo sin público que no hacerlo".

 


De esa manera, el exbasquetbolista indicó que es muy poco probable que se permita la presencia de público en el certamen que tendrá su tercera edición en poco más de un mes.


En la Sala de Conferencias del estadio Mario Kempes se brindó un acto este mediodía en el que las autoridades dieron precisiones sobre lo que serán los protocolos sanitarios a aplicar en la semana tenística que comenzará el domingo 21 de febrero.


Mariano Ink, director del torneo, dijo: "estamos trabajando con el hotel para armar sectores exclusivos en lugares específicos y con pisos exclusivos. Por parte de los jugadores, el compromiso es el de tener siempre el barbijo puesto y respetar la distancia social para evitar contagios".


Además, el titular de la organización dijo que "todos los argentinos van a participar, 'Peque' Diego Schwartzman, Guido Pella, Juan Ignacio Londero, entre otros. También estamos trabajando para sumar jugadores internacionales, hay muy buenos nombres anotados pero no podemos adelantar nada aún".


Campana, en tanto, agregó: "Esta tercera edición llega en medio de situaciones muy particulares que vive el mundo, pero haremos lo posible para que la gente lo pueda disfrutar a través de la televisión. Como exdeportista digo que uno siempre añora la competencia, se entrena y se prepara para hacerlo con público pero hoy es mejor hacerlo sin público que no hacerlo".

 

 

 

Con información de Télam 





Gollan fue el primer argentino mayor de 60 años en recibir la vacuna rusa contra el coronavirus - Buenos Aires comenzó la vacunación para mayores de 60 años y la aplicación de la segunda dosis. En ese marco el ministro de Salud, Daniel Gollan recibió la primera. -
Salud
Se pone en marcha el plan municipal para mejorar la iluminación de la ciudad -  -
Área Metropolitana
Le dieron el alta a Perotti tras ser operado por una hernia inguinal -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump