Crédito: Gentileza
Un turista de la ciudad mendocina de General Alvear que se encontraba en estado de ebriedad, saltó este jueves desde el paredón del dique Valle Grande, de 115 metros de altura, y esta noche fue derivado a terapia intensiva por las heridas sufridas.
“Fabián Olivera de 37 años, -informaron fuentes policiales- se arrojó esta mañana desde el dique hidráulico Valle Grande, en San Rafael, en estado de ebriedad” y como consecuencia de los golpes recibidos sufrió traumatismo toraxoabdominal.
El dique Valle Grande, principal atractivo turístico de San Rafael, es un cierre de estructura aligerada de hormigón, tiene una longitud de 300 metros y una altura máxima de 115 metros.
El parte medico suministrado a la,prensa esta noche indica que el paciente, al ingresar al Hospital Schestakow, “presentaba traumatismo toraxoabdominal, neumotórax bilateral”.
“Se drenó quirúrgicamente (drenaje pleural) y pasó a Terapia Intensiva”, informaron desde el ministerio de Salud.
El paciente se encontraba estable, sin signos de sangrado, compensado hemodinámicamente y continuaba internado en Terapia Intensiva.
Un video del salto que capta el momento preciso en el que Olivera se arrojó desde el paredón al lago grande de Valle Grande se viralizó hoy durante toda la tarde en redes sociales.
Con información de Télam
El Juzgado Federal dispuso dejar el dinero en resguardo del Banco de la Nación Argentina hasta que presenten documentación.
Su familia realizó la denuncia en la Seccional 8°
El rojinegro jugó un muy buen segundo tiempo en el que justificó el triunfo ante el equipo marplatense. Sumó así la cuarta victoria en igual cantidad de partidos. Alexis Castro y el “Pulga” Rodríguez -de penal- hicieron los goles. Colón mantiene el invicto y el liderazgo de la Zona 1.
El último registro indicó 3,08 mts en el puerto de la capital provincial. Según el INA, descendería a 2,66 mts a mediados de marzo.
Los hechos no guardan relación entre sí. Los lesionados fueron asistidos en hospitales de la ciudad capital.
Vacaciones en la ciudad, lejos del mar y la montaña. Los que se quedaron "en casa" pudieron descubrir algunos de sus atractivos. El río, la gastronomía y la cultura.
El rival fue Chacarita Juniors que le ganó al Sabalero 2 a 1 en el Cementerio de los Elefantes. El Litoral en tapa reflejaba dos palabras que hoy están vigentes: un virus y la situación en Formosa. Increíble pero real.
En las últimas 24 horas se produjeron 16 fallecimientos.
Así, el total de infectados desde que comenzó la pandemia asciende a 2.146.714 y las víctimas fatales son 52.870