https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 15.01.2021 - Última actualización - 12:41
8:14

Invertir para seguir creciendo

Alvear Supermercados renovó la Sucursal Centro

 Crédito: Gentileza.
Crédito: Gentileza.

Crédito: Gentileza.



Invertir para seguir creciendo Alvear Supermercados renovó la Sucursal Centro

A simple vista, parece que hay un nuevo super.  Pero no, es el mismo Alvear que está desde el año 2004, con una remodelación tan completa que renovó la fisonomía de toda la cuadra de 1° de Mayo entre Mendoza y Salta. 

 

Así arrancó Alvear Supermercados un nuevo año de crecimiento. Con una inversión de más de 30 millones de pesos, la cadena local más importante de la región redobla la apuesta para mejorar la experiencia de compra de sus clientes. 

 

 

Además de los 382 m2 que se sumaron al salón de ventas, uno de los puntos más destacados en esta renovación es un novedoso e innovador sistema de cajas, con fila única. Este nuevo sistema organiza las colas para acceder a las cajas en 3 filas identificadas con diferentes colores y un turnero asigna automáticamente un puesto a cada cliente a medida que se van desocupando.

 

 


 

¿El objetivo? Reducir el tiempo de espera y ganar en agilidad y comodidad, en sus 1200 m2 de local.

 

Los clientes cuentan ahora con una nueva playa de estacionamiento, con capacidad para 40 vehículos. De esta manera, el local tiene 2 ingresos, uno por 4 de enero y el otro por 1° de Mayo, con sus respectivas playas para estacionar. 

 

Continuar ampliando y modernizando las distintas sucursales, es la estrategia que la empresa adopta para superarse cada año en servicio. La calidad de su oferta y atención acompañan y complementan esta gran apuesta.



 


Temas:



Hidrovía: el gobierno cedió algunas concesiones y por ahora mantiene a todos bajo una tensa calma -  -
Regionales
Santa Fe insegura: dos crímenes en menos de una hora en la capital provincial -  -
Sucesos
Alberto Fernández llega al Congreso: ¿Cómo será la ceremonia? -  -
Vacunación Vip en Santa Fe: Perotti le pidió la renuncia al director del Hospital de Reconquista - Hospital de Reconquista. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus