https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 15.01.2021 - Última actualización - 20:10
8:42

Colón pasó de fase en la Copa Argentina y descansa

Domínguez: "En la semana vamos a hablar con el presidente por el armado del equipo"

El sabalero se impuso por la mínima ante Cipoletti en cancha de Patronato y avanzó a los 16avos del certamen nacional. El DT rojinegro ya piensa en el próximo torneo. “Va a ser muy exigente”, dijo. 

 Crédito: Manuel Alberto Fabatía
Crédito: Manuel Alberto Fabatía

Crédito: Manuel Alberto Fabatía

El Litoral en Google News



Colón pasó de fase en la Copa Argentina y descansa Domínguez: "En la semana vamos a hablar con el presidente por el armado del equipo" El sabalero se impuso por la mínima ante Cipoletti en cancha de Patronato y avanzó a los 16avos del certamen nacional. El DT rojinegro ya piensa en el próximo torneo. “Va a ser muy exigente”, dijo.  El sabalero se impuso por la mínima ante Cipoletti en cancha de Patronato y avanzó a los 16avos del certamen nacional. El DT rojinegro ya piensa en el próximo torneo. “Va a ser muy exigente”, dijo. 

Colón cumplió el objetivo y pasó de fase en la Copa Argentina. Enfrente tenía a Cipolleti, un rival de otra categoría pero en el césped no se notaron mayores diferencias. Con un gol de Aliendro sobre el final, el sabalero obtuvo el ticket para jugar los 16avos de final del certamen nacional. 

 

Tras el partido, Eduardo Domínguez habló con la prensa sobre lo que se le viene al rojinegro en las próximas semanas, de cara al inicio del nuevo torneo (programado para mediados de febrero). 

 

"El próximo torneo va a ser muy exigente y tenemos que estar a la altura”, remarcó el técnico de Colón. En ese sentido, dejó en claro que no habrá tiempo de relajación; “En la semana vamos a estar hablando con el presidente por el armado del equipo", expresó en declaraciones a Radio Gol. 

 

Al ser consultado sobre el juego de Copa Argentina, Domínguez señaló: "Tuvimos un partido difícil donde sabíamos que el rival se nos iba a animar, pero pudimos sacarlo adelante. En el juego estábamos logrando la diferencia, pero no lo podíamos convertir en goles".

 

Responsabilidad

Otro que habló con la prensa fue Bruno Bianchi, quien llevó la cinta de capitán del equipo. “Siempre es difícil un partido de Copa Argentina, y más en una cancha así, porque se cierran los quipos atrás. Y nos estaba faltando tomarnos el segundo de frialdad para definir. Ser capitán en Colón es una responsabilidad extra porque es un club al que recién llego, y siempre es mejor tener tiempo en el club. Pero tengo al Pulga que me ayuda mucho con eso", aseguró.

 

El Litoral en Google News


Temas:



En Santa Fe habrá internas en los tres Frentes más grandes -  -
Política
Al Congreso y más allá -  -
Opinión
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión