https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 15.01.2021 - Última actualización - 10:34
10:31

El golfista fue detenido por Interpol

Detención de Cabrera: habló el abogado de la esposa

Carlos Nayi, se refirió a la captura del golfista prófugo desde agosto del 2020 en el sur de Brasil. Manifestó que "es una persona que ha demostrado un elevado nivel de peligrosidad", y afirmó que será extraditado en los próximos días.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



El golfista fue detenido por Interpol Detención de Cabrera: habló el abogado de la esposa Carlos Nayi, se refirió a la captura del golfista prófugo desde agosto del 2020 en el sur de Brasil. Manifestó que "es una persona que ha demostrado un elevado nivel de peligrosidad", y afirmó que será extraditado en los próximos días.

El abogado de la esposa de Ángel ‘’El Pato’’ Cabrera, el Dr. Carlos Nayi, brindó detalles sobre la forma que planean actuar una vez que el golfista sea puesto a disposición de la justicia.

 

‘’El Pato” Cabrera fue detenido este jueves por la policía federal de Brasil en Río de Janeiro debido a denuncias de violencia de género que se tramitan en la Ciudad de Córdoba presentadas por Celilia Torres Mana, expareja del golfista. Cabe recordar que Cabrera se encontraba prófugo de la Justicia después de haber incumplido con las normas procesales. Además, se encuentra acusado por otra de sus parejas por motivo similar.

 

 


Respecto a la condena, el doctor Nayi aseguró que “En estos momentos permanece detenido y así va a ser trasladado a la República Argentina, para ser puesto a disposición de Cámara Segunda de Crimen, que deberá enjuiciarlo por dos causas de violencia de género donde deberá darse inicio a un debate oral y público. Todo indica que la condena va a ser de prisión efectiva”.

 

 

En cuanto al tiempo en que Cabrera permaneció prófugo, el letrado manifestó que “El interrogante es cómo hizo para abandonar territorio estadounidense si estaba la orden por pedido internacional de interceptar y detener a Pato Cabrera. Queremos saber si utilizó documentación falsa o no”.

 

"No hay ninguna posibilidad de que recupere la libertad. Todo indica que en 10 o 15 días ya estará en suelo argentino para enfrentar el juicio oral estando preso", afirmó Carlos.

 

Por último, el abogado defensor enfatizó: “Es una persona que ha demostrado un elevado nivel de peligrosidad. Tiene el perfil de un hombre violento para con las víctimas, que las desafía y acorrala permanentemente”.


Además tenés que leer:




Colón demolió a Banfield -  -
Actualidad Sabalera

Colón demolió a Banfield

¿A qué Pulga Rodríguez le creemos? -  -
Actualidad Sabalera
La oposición marcha en todo el país en repudio al Vacunatorio VIP -  -
Política
El Senado le "hace saber" a un juez que debe archivar la causa contra Traferri - Gramajo y Kaufmann. -
Este lunes comenzará en la provincia el operativo de vacunación para mayores de 90 años  -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus