https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 15.01.2021
10:54

Itatí

Corrientes: detenido por violar a sus hijas de 13 y 15 años

Las menores se presentaron en plena madrugada en la comisaría local, donde relataron el calvario que atravesaban, tras lo cual detuvieron al agresor sexual de 40 años. Las víctimas fueron examinadas por un médico y quedaron bajo control psicológico.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Itatí Corrientes: detenido por violar a sus hijas de 13 y 15 años Las menores se presentaron en plena madrugada en la comisaría local, donde relataron el calvario que atravesaban, tras lo cual detuvieron al agresor sexual de 40 años. Las víctimas fueron examinadas por un médico y quedaron bajo control psicológico.

Un hombre de 40 años radicado en la ciudad correntina de Itatí quedó detenido luego que sus hijas de 13 y 15 años se presentaran en la comisaría local y denunciaran que fueron abusadas sexualmente por su padre.

 

El agresor sexual, de nacionalidad paraguaya, quedó a disposición de la Justicia, que investiga los pormenores del llamativo suceso. Si bien el hecho tomó estado público el jueves, confirmaron que fue en la madrugada del lunes, alrededor de las 2:30 cuando las chicas se presentaron ante las autoridades policiales.

 

Revelaron que su padre las abusaba sexualmente y que aprovecharon que el hombre dormía para escapar y pedir ayuda. 

 

Como primera medida, en la sede policial fueron contenidas, tras lo cual se dio aviso a las autoridades judiciales en turno, quienes dispusieron el traslado inmediato a la División Delitos Sexuales, donde se les realizó a la madre y a las menores las evaluaciones médicas, físicas y psicológicas.

 

Debido a esta situación, personal policial de la Comisaría de Itatí procedió a la aprehensión de una persona de sexo masculino de iniciales P. B., de 40 años de edad, residente en la localidad de Itatí hace 20 años.


Temas:



Colón demolió a Banfield -  -
Actualidad Sabalera

Colón demolió a Banfield

¿A qué Pulga Rodríguez le creemos? -  -
Actualidad Sabalera
La oposición marcha en todo el país en repudio al Vacunatorio VIP -  -
Política
El Senado le "hace saber" a un juez que debe archivar la causa contra Traferri - Gramajo y Kaufmann. -
Este lunes comenzará en la provincia el operativo de vacunación para mayores de 90 años  -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus